TBT Food

Preparaciones Keto: ¡Alternativas para todos los gustos!

Las preparaciones Keto son un excelente camino para mantenerse en forma y saludable, disminuyendo la ingesta de harinas y azúcar

Famosos personajes como, Vanessa Hudgens, LeBron James, Halle Berry y Kourtney Kardashian se unieron a la tendencia nutricional llevó a que “keto” fuera la palabra más buscada en Google en 2019.

PUBLICIDAD

Se trata del tipo de alimentación cetogénica, que se basa en una ingesta de alimentos ricos en grasas no refinadas, moderada en proteínas y baja en carbohidratos. Es una interesante tendencia para estabilizar el peso y tener un estilo de vida saludable.

Este popular plan alimenticio llegó para quedarse y hay alternativas que pueden ser una excelente opción para quienes estén incursionando en este mundo.

¿Dónde puedo encontrar preparaciones Keto ricas?

Una de estas buenas opciones es Melt Pizzas, la cadena nacional, que este mes acaba de inaugurar su primera pizza Keto. Este innovador y único formato de pizza, preparadas con delivery, está en dos exquisitos sabores: Keto Pepperoni y Keto Serrano.

La masa de esta imperdible alternativa fue hecha en conjunto con Cetopan Santa María y está certificada por la fundación Paleo de EEUU. Está disponible en todos sus locales.

Otra alternativa es, Mr. Keto, una cafetería donde todo lo que se vende es cetogénico. Es decir, sigue la dieta que disminuye el consumo de carbohidratos y aumenta el de grasas y proteínas (pero con insumos no refinados). Ofrecen una gran variedad de alternativas dulces y saladas para todos los gustos.

¡Además! Si eres los que les gusta experimentar, hay interesantes cuentas de Instagram con buenos datos y recetas como Keto Club CL, y Mi día cetogenico. Un dato muy importante para todos los principiantes en el mundo cetogénico, es que es fundamental informarse a la hora de tomar este régimen alimenticio y siempre es bueno tener la opinión de un nutricionista.

Tags

Lo Último