Actualidad

Regresa el Luminary Series 2021 al The St. Regis

Un menú inspirado en la naturaleza, jazz en vivo y champán son parte de la experiencia

St. Regis

En un ambiente refinado y de sofisticación, The St. Regis Bahía Beach Resort presenta su Luminary Series 2021 con eventos personalizados que combinan extraordinarias ofertas culinarias y música en vivo, de miércoles a viernes, durante los días 15 al 17 y 22 al 24 de septiembre.

PUBLICIDAD

En septiembre The St. Regis Bahía Beach estará presentando una de sus experiencias más esperadas y únicas, Luminary Series 2021. En esta ocasión, la naturaleza será la inspiración para la oferta gastronómica y la música, específicamente el rítmico jazz, serán protagonistas de las veladas. Nuestro Luminary Series 2021 es la ocasión perfecta para salir de la rutina durante la semana y pasar unos días de placer y esparcimiento”, dijo Julie Miller, directora de ventas y mercadeo de The St. Regis Bahía Beach Resort.

Las experiencias de estadía de dos noches inician los miércoles en el icónico St. Regis Bar con el sableado de botellas de champán al atardecer, ritual insignia de la propiedad, seguido de música jazz en vivo a cargo del reconocido bajista Ramón Vázquez. Los amantes de la música disfrutarán de una serie de ejecuciones de primera a cargo de Ramón Vázquez & Jorge Laboy Trio el 15 de septiembre y de Ramón Vázquez & Henry Cole Trio el 22 de septiembre. Como parte de la experiencia, los huéspedes tendrán mesa reservada y recibirán una botella de champán.

Los jueves estarán dedicados a deleitar el paladar con una creación culinaria única para Luminary Series 2021 por el nuevo chef ejecutivo de The St. Regis Bahía Beach Resort, José De La Puente, elaborada con sabores inspirados en la belleza de la flora y la fauna local.

El menú de cinco cursos, pareado con una selección exquisita de Ambrosia Fine Wines, será una exaltación del esplendor y la abundancia de la reserva natural donde está enclavado el hotel y lleva como título Natures’ Indulgence. Inicia con Manihot Esculenta, que se trata de masa madre de yuca con mantequilla de leche de cabra y polvo de yuca, pareado con Miquel Pons Cava Gran Reserva Brut Nature, 2015; seguido se servirá Musa Acuminata, una emulsión de plátano verde y camarones de agua dulce con picadillo de cilantro junto a Selch Oster Zeltinger Sonnenuhr Riesling Spatlese Kabinett “Ur” Alte Raben, 2017.

El tercer curso es Apium Graveolen; un filete de apio caramelizado con manzanas cortadas en cubitos y morcilla en trozos glaseada con Armagnac acompañado de Armagnac Lieu Dit Gamay Santa Maria Valley Bien Nacido Vineyard, 2016; Sus Scrofa Ssp, que es un cochinillo cocido a fuego lento con reducción de cerveza artesanal y arroz pegajoso con guarapo de cerveza Medalla junto a Stefano Antonucci Marche Rosso IGT “Mossono”, 2017. Como punto final se ofrecerá LAC, ahogado en leche en compañía de La Spinetta Moscato d’Asti Bricco Quaglia, 2018.

La experiencia de lujo de Luminary Series 2021 incluye la estadía de tes días y dos noches, presentación musical en vivo con botella de champagne en St. Regis Bar y la cena de 5 cursos inspirada en sabores locales. Para reservaciones debe visitar el enlace https://www.marriott.com/offers/luminary-experience-off-30234?propertycode=sjuxr e incluir el código D60 o llamar al 787-809-8000.

La estadía mínima será de dos noches, válida solo del 15 de septiembre de 2021 al 17 de septiembre de 2021 y del 22 de septiembre de 2021 al 24 de septiembre de 2021. La oferta debe estar dentro de dichas fechas y solo es válida hasta la fecha de finalización de la ventana de estadía. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción, no incluye impuestos ni propinas. La oferta no aplica a grupos de 10 o más habitaciones, ni se puede combinar con otras promociones. Pueden aplicarse fechas restringidas. Se requieren reservaciones anticipadas. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reservación.

La Experiencia

Gracias a su localización privilegiada en una reserva natural frente a dos millas de playa aislada y asentado entre el bosque nacional El Yunque y el Rio Espíritu Santo, The St. Regis Bahía Beach Resort se fusiona con su entorno natural para una experiencia de alta gama en armonía con el medioambiente.

Diseñado por la firma de arquitectura Hirsch Bedner Associates, y ambientado por el diseñador puertorriqueño Nono Maldonado, el resort combina en perfecta consonancia una elegancia refinada con la vibra que le imprime su exuberante entorno natural. Estructuras en la línea de los árboles, evocando el pasado del lugar como antigua plantación de coco, y una paleta de colores en tonalidades de blanco y azul tanto en sus 139 habitaciones como en los espacios comunes armonizan perfectamente con su marco y potencia la apreciación sensorial de los alrededores.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento disponible, huéspedes disfrutan de piscina frente al mar y dos millas de playa, donde además es posible reservar una cabaña para su uso privado.  Los amantes de la naturaleza pueden visitar la reserva de manatíes y el santuario de pájaros, así como explorar a pie o en bicicleta las millas de veredas naturales con la ayuda de mapas que les guían a lo largo de los espacios verdes de la reserva.

Los de espíritu activo cuentan con una plétora de opciones, desde los clubes de golf y tenis para jugar o tomar lecciones con profesionales, hasta excursiones acuáticos tales como surfing y windsurfing, velerismo, kayak y paddle board. Los niños también cuentan con su propia oferta de actividades en el Kids’ Club, con programas para chicos de diferentes edades.

Las opciones de ocio y esparcimiento las complementan los servicios de salud y bienestar. El Iridium Spa brinda al huésped un oasis sereno y revitalizante con tratamientos que destacan por el uso de ingredientes naturales locales. Mientras tanto, un gimnasio de ultima generación con equipos profesionales, clases de yoga y pilates y entrenadores personales.

La experiencia la completa la propuesta gastronómica, compuesta por establecimientos donde brilla la buena mesa y destaca un programa de la finca a la mesa, con productos agrícolas provenientes del huerto del complejo como Seagrapes. Por otra parte, The St. Regis Bar es un espacio social para cocteles y tapas.

Para más información, visite www.stregisbahiabeach.com.

Tags

Lo Último