Actualidad

Regresa Bakery & Restaurant Show

El evento exclusivo para la industria de restaurantes y panaderías se llevará a cabo este próximo 8 y 9 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

Lusitano1

Bajo el lema de “Juntos movemos a Puerto Rico” y con el fin de provocar nuevas oportunidades de negocio a través de alianzas efectivas que aporten a la economía del país, la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico(por sus siglas, ASORE) y la Asociación de Industriales del Pan de Puerto Rico (por sus siglas AIPPR) anunciaron el regreso del evento Bakery & Restaurant Show (BRS).  La undécima edición de este magno evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico del 8 al 9 de octubre de este año.

El evento reunirá a diversos representantes de la industria de alimentos preparados buscando provocar nuevas oportunidades de negocio, alianzas comerciales con diversos suplidores y herramientas vanguardistas que ofrezcan ventajas competitivas en la industria de restaurantes y del pan. “A pesar de los retos a los que nos hemos enfrentado, nos sentimos entusiasmados de poder anunciar esta undécima edición que aporta sin duda alguna a la creación de alianzas entre dueños de restaurantes, cafeterías y panaderías con suplidores locales, de Estados Unidos y el Caribe”, expresó Gadiel Lebrón, director ejecutivo de ASORE.

Antonio Meléndez, director ejecutivo de la AIPPR mencionó que “nos estamos preparando para llevar un evento de altura y que será para el beneficio tanto para la industria del pan, como para la de los restaurantes. Luego de estos tiempos de arduos retos, este evento será una oportunidad para seguir exponiendo nuevas tendencias en el mercado, así como productos, maquinarias y actividades educativas”.

Por su parte, José Vázquez, presidente de ASORE, mencionó la importancia de mantener vivo este tipo de esfuerzo ya que: “la industria de alimentos representa el 16.1% del mercado local, siendo una industria que genera más de 60,138 empleos directos e indirectos, así como una aportación de $9,910 millones a la economía local”.  Durante el evento, se celebrará también la asamblea anual de ASORE, y contará con la presentación de la actualización del estudio Proyecciones por el economista Gustavo Vélez, sobre la industria de restaurantes.

Los interesados de la industria en participar del Bakery & Restaurant Show pueden comunicarse al 787-783-9640 o escribir al correo electrónico [email protected], o acceder a la página web www.asorepr.com El evento será de acceso gratuito para el sector de restaurantes, dueños de negocios, cafeterías, panaderías, entre otras.

Denko Asian Eatery: los mejores sabores de Asia en el Distrito T-Mobile

Denko Asian Eatery: los mejores sabores de Asia en el Distrito T-Mobile

El comensal recibe la comida en un “cohete espacial” para luego embarcarse en un divertido viaje imaginario donde conocerá muy de cerca la cultura asiática a través de la gastronomía.