Actualidad

Alcalde de Mayagüez lamenta deceso de placero que vendía dulces

Vendía dulces en una bicicleta de canasto por el barrio Colombia de Mayagüez.

Lusitano1

La Administración Municipal de Mayagüez que dirige al alcalde José Guillermo Rodríguez, lamenta el fallecimiento del comerciante William Menéndez Vázquez, quien por las pasadas seis décadas operó uno de los puestos de la plaza del mercado de esta ciudad.

Don William, de 97 años, comenzó de muy joven como pequeño comerciante, cuando vendía dulces en una bicicleta de canasto por el barrio Colombia de Mayagüez donde se crió y pasó su juventud.

Casado con Doña Rafaela Vera procreo dos hijas, María y Vivian, las que educó e hizo damas de bien en la comunidad mayagüezana, junto a sus tres nietos. Fue un ciudadano responsable, humilde, trabajador, honesto, servicial, con valores cristianos y sobre todo amables. Siempre saludaba con alegría, le placía servir a los clientes y dar lo mejor de sí. A los más allegados, diariamente les ofrecía café colado por él.

Siempre estuvo desempeñándose como un pequeño comerciante y por más de seis décadas operó hasta agosto pasado un colmado en la plaza del mercado de la llamada Sultana del Caribe.

Estuvo laborando en la Plaza de Mercado de Mayagüez por más de 60 años, con mucho orgullo, dedicación y esmero considerado el que más tiempo llevaba laborando.

Trabajó hasta el 20 de agosto de 2021, lamentablemente murió el 4 de septiembre de 2021, de 97 años y 9 meses de edad.

“Hemos perdido a un dedicado y luchador, pequeño comerciante, que era el verdadero símbolo de lo que es un placero, donde a diario acudían los ciudadanos en busca de algún producto y a compartir en la plaza del mercado, donde se realizan tertulias y el compartir de pueblo”, expresó el alcalde José Guillermo Rodríguez en declaraciones escritas.

Wyndham Palmas Beach Resort celebra el primer Palmas Farmers Market

Wyndham Palmas Beach Resort celebra el primer Palmas Farmers Market

El evento se celebrará este próximo sábado, 11 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía.