Actualidad

Dame Un Bite se va “delivery” gratis 100x35

Ofrecen el servicio de entrega de alimentos preparados, productos, medicamentos, licor y artículos de primera necesidad

Tras más de un año lleno de desafíos para todos los puertorriqueños, Dame Un Bite apuesta en el orgullo local para ayudar a impulsar la economía y motivar al pueblo a seguir hacia adelante.

Se anticipa ver un aumento en la actividad económica con el reinicio de las clases presenciales, el regreso al trabajo de los empleados públicos y la culminación de las ayudas económicas federales establecidas por la pandemia del Covid-19.

Dame Un Bite espera ser un factor clave de este crecimiento tanto en el reclutamiento de nuevos conductores generando cerca de 200 nuevos empleos, si no también en los ofrecimientos de la compañía para los consumidores.

Recomendados

Por esta razón la empresa estará ofreciendo delivery gratis a través de toda la isla con su campaña llamada “Delivery Gratis 100×35”.

Para Dame Un Bite esta iniciativa es más que un incentivo. Es la carta de agradecimiento de parte de esta empresa netamente puertorriqueña para el pueblo de Puerto Rico.

“Esto es un gran logro para nosotros”, comentó José Ortíz, fundador y presidente de Dame Un Bite,

Dame Un Bite lleva desde el 2017 ofreciendo el servicio de entrega de alimentos preparados, productos, medicamentos, licor y artículos de primera necesidad, en toda el área metropolitana.

Durante los últimos años ha logrado expandir sus operaciones a los municipios de: Ponce, Caguas, Gurabo, Arecibo, Hatillo, Aguadilla, Dorado, Toa Baja y Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos