Actualidad

Wyndham Palmas Beach Resort celebra el primer Palmas Farmers Market

El evento se celebrará este próximo sábado, 11 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía.

Lusitano1

Wyndham Palmas Beach & Golf Resort abre las puertas a agricultores y empresarios con productos locales en el ‘Palmas Farmers Market’.

Palmas Farmers Market es una iniciativa de Growing Puerto Rico en colaboración con Wyndham Palmas Beach & Golf Resort donde se presenta un espacio para que 'farmers' presenten y vendan productos locales como vegetales, viandas, microgreens, frutas, quesos, carnes, plantas, entre otros productos 100% de Puerto Rico.

En esta primera edición celebrada en el hotel, estarán participando: Cabo Rojo Steaks con carne  ‘grass fed’, huevos y otros productos; Growing Puerto Rico con microgreens hidropónicos y vegetales; Karma Honey con su miel no filtrada, KombuchaTe; La Fermentería; Ocean Pops con mantecados; Queso de Cabra Lucía con sus sabrosos quesos fabricados en Juncos; The Health Gathering con teses y productos de salud; Tower Gardens Enrique; Victoria’s Soaps con jabones artesanales creados localmente y TAIS Compost educando sobre reciclaje y compostaje, entre otros.

Además, estarán las artistas locales Millie Negrón y Sonia 's Paintings; Palmas Animal Welfare; Palmas Ladies Community Club y  Rustic Boots Boutique.

El evento se llevará a cabo el segundo sábado de cada mes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. El hotel contará con bufet disponible en el restaurante Orégano, coctelería en el Lobby Bar y su Café con gran variedad de ‘pastries’ dulces y salados.

‘Palmas Farmers Market’ se añade a los eventos mensuales que se llevan a cabo en el Wyndham Palmas Beach & Golf Resort.

El hotel está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao, a menos de una hora de San Juan.

Para más información de eventos y actividades accede  www.wyndhampalmas.com o 787-665-0195.

Denko Asian Eatery: los mejores sabores de Asia en el Distrito T-Mobile

Denko Asian Eatery: los mejores sabores de Asia en el Distrito T-Mobile

El comensal recibe la comida en un “cohete espacial” para luego embarcarse en un divertido viaje imaginario donde conocerá muy de cerca la cultura asiática a través de la gastronomía.