Actualidad

3 talleres especializados que puedes tomar en el Hórreo de V. Suárez

Todos los seminarios son presenciales y se requiere la evidencia de vacunación contra COVID-19.

v suarez

El Hórreo de V. Suárez, líderes en educación, seminarios sobre vinos y pioneros al establecer la primera escuela de sommeliers en Puerto Rico, ofrecerá este mes varios seminarios especializados preparados por CAFA Puerto Rico. Esta es la cede local de la prestigiosa escuela francesa de sommeliers Cafa Formations y es ofrecido por Rosana Miranda, educadora de vinos de CAFA, Ecole International en Vins & Spirituex y quien cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando seminarios y clases sobre este tema.

PUBLICIDAD

El primer seminario Reconocer Uvas a Ciegas se llevará a cabo el jueves 16, 23 y 30 de septiembre, y 7 de octubre de 6:30pr a 10:00 pm. Este es recomendado para el público en general que desee adquirir las destrezas necesarias del sistema clásico de degustación y reconocimiento de uvas a ciegas. Durante las clases se enseñara a reconocer a ciegas las variedades de uvas más famosas y reconocidas a través de su clima, región de origen, elaboración, envejecimiento, enfermedades de la vid, cualidades sabor y aromas distintivos, defectos potenciales por variedades, ensamblajes potenciales, entre otros. El curso tiene un costo de $425 por persona e incluye: degustación de más de 20 vinos especiales, ejercicios de laboratorio intensivos, copas especializadas de degustación Riedel y material pedagógico.

El curso Introducción a Sommelier se llevará cabo los sábados 18 y 25 de septiembre así como el  2, 9 y 16 de octubre de 10:00 am a 1:30 pm. Los participantes de este programa adquieren durante el mismo, a modo de base, las siguientes destrezas: buscar, seleccionar y degustar vinos y licores, gestionar las bodegas y establecer las ofertas comerciales, aconsejar vinos y bebidas alcohólicas, organizar eventos y animar catas de vinos. El costo del curso es de $650 por persona.

Curso Cervezas se llevará a cabo los sábados 18 y 25 de septiembre así como 2 y 9 de octubre de 2:30 pm a 5:30 pm  y tiene un costo de $425 por persona.

Todos los seminarios son presenciales y la evidencia de vacunación contra COVID-19 será requerida. El cupo es limitado por lo que los interesados deben separar espacio llamando a El Hórreo de Guaynabo a través de (787) 474-1400.

Tags

Lo Último