Actualidad

Hard Rock Café Ponce anuncia colaboración con marca local

Se trata de cuatro piezas exclusivas y de alta calidad, que solo podrá adquirir en la tienda del emblemático restaurante, que ubica anexo al hotel Aloft de Ponce.

En alianza con la marca Wood Brand PR, Hard Rock Café Ponce presentó una nueva colección de gorras con diseño único, de lujo y al estilo rock and roll.

“Queremos anunciarles la colaboración entre estas dos marcas, que están poniendo el nombre de Puerto Rico en alto”, compartieron los creadores en las redes sociales.

Wood Brand PR relató que: “A cuatro años del Huracán María, recordamos su paso por nuestra Isla con tristeza pero a la vez, con gran motivación. Ha sido sin duda, uno de los grandes retos que ha tenido que pasar el país, la comunidad, negocios, empresas, comercios y la población en general”.

Recomendados

“Ir hacia atrás y ver lo que hemos construido nos llena de orgullo. Muchos nos levantamos nuevamente y nos reinventamos, Puerto Rico se levanta. En aquel entonces, un grupo de emprendedores y soñadores vieron a bien el crear una nueva marca a través de los escombros que nos había dejado el Huracán Maria. No solo nos dejó escombros, sino que muchos perdimos nuestros empleos y fuentes de ingresos, incluyendo a este par de emprendedores. Es así, dónde surge y se levanta la marca Wood Brand PR. Hoy, es una de las marcas más reconocidas en Puerto Rico. De Ponce nacimos para convertirnos en lo que somos gracias a todos ustedes”, compartieron.

🔥🎸🅝🅔🅦 🅒🅞🅛🅛🅐🅑🎸🔥 Hard Rock Cafe Ponce ➕ WOOD BRAND PR A cuatro años del Huracán María, recordamos su paso por nuestra...

Posted by Wood Brand PR on Thursday, September 9, 2021

Curiosamente entre los negocios que se vieron afectados por el Huracán María en ese entonces, se encuentra el Hard Rock Café Ponce.

“Con la visión de darle a la ciudad de Ponce un histórico giro y upgrade culinario, así como crear nuevos empleos, se comienza a construir el Hard Rock Café Ponce en enero de 2017. No obstante, al paso del Huracán María, toda la producción y construcción se vio paralizada y detenida hasta nuevo aviso. Sin perder las esperanzas, este visionario y amigo, Sr. Joel Rodríguez, continuó con el proyecto al pasar los meses, y hoy, es uno de los restaurantes más visitados y lugar turístico de mayor interés en Ponce”, destacaron los creadores de Wood Brand PR.

No dejes de visitar a Hard Rock Café de Ponce y adquirir estas piezas únicas para apoyar el comercio local.

Tags

Lo Último

Te recomendamos