Actualidad

Fundación de Niños San Jorge recibe donativo para niños participantes de la Fundación

Los recaudos se utilizarán para cubrir los gastos médicos de los pacientes

IHOP

La cadena de restaurantes IHOP, por 8vo año consecutivo en Puerto Rico, celebró el National Pancake Day para recaudar fondos a beneficio de los niños participantes de la Fundación de Niños San Jorge.

PUBLICIDAD

Humberto Rovira, presidente y CEO; Ana Agrelot, VP de Mercadeo, y Patricia Femenías, gerente de mercadeo de restaurantes IHOP en Puerto Rico, hicieron entrega del resultado de recaudo de la celebración de dos días del National Pancake Day este año 2021 a los niños participantes, en representación de la Fundación de niños San Jorge en el restaurante IHOP de Montehiedra. Durante la actividad, los niños recibieron un obsequio de parte de la marca de restaurantes, además del cheque de seis mil quinientos dólares.

Con esta aportación podemos cubrir siete “Chromosomal Microarray”, un costoso estudio genético que se utiliza para identificar anomalías cromosómicas y puede ayudar en determinar un diagnóstico y así precisar el tratamiento a seguir, otra alternativa sería 92 estudios de audiología para pacientes de cáncer.  El apoyo de IHOP a través de los años nos ha ayudado a continuar proveyendo servicios médicos a la población pediátrica, destacó Stephanie Moore, CEO de la Fundación de Niños San Jorge.

Los niños, junto a sus familiares, pudieron disfrutar de un exquisito y sabroso desayuno de cortesía en el restaurante IHOP Montehiedra.

Tags

Lo Último