Actualidad

Nueva apple pie shake en Burger King

Dulce helado de vainilla y Apple Pie en cada vaso

Si en estos días de intenso calor te encanta refrescar tu paladar y eres amante de las batidas, Burger King trae para ti su nueva Apple Pie Shake. Confeccionada a base de helado de vainilla y Apple Pie, la nueva batida te ofrece una delicada y cremosa sensación de crujiente dulzura en cada sorbo.

Para esta nueva creación que forma parte de la plataforma de las King Shakes de Burger King se utiliza un Apple Pie completo por cada batida que se complementa al servirse con una capa de whipped cream, canela y un pedazo de Apple Pie para crear una verdadera obra de arte y sabor.

“Para estos días, no hay nada más refrescante y dulce que disfrutar de una deliciosa batida.  Estas pueden servir como merienda a media mañana o en la tarde, así como para acompañar nuestras comidas y disfrutar de un toque dulce para complementar el almuerzo o la cena. La nueva Apple Pie Shake brinda a nuestros invitados una alternativa de suave y delicada dulzura que estamos seguros gustará a todos”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Recomendados

Las King Shakes de BURGER KING incluyen además de la nueva Apple Pie Shake, las dos variedades de Cookies & Cream Shakes de Oreo y la Hershey’s Pie Shake.  Todas están disponibles en todos los restaurantes Burger King.  También puedes pedirlas a través del Móvil-Pass del BK APP o hacer una orden por delivery a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies.  Para más información sobre las ofertas y productos disponibles puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos