Actualidad

Llega el internacional de pollo asiático a Burger King

Nuevo integrante de la familia de los Internacionales de Pollo.

actualidad

Si buscas una sabrosa opción con pollo, sea para almuerzo o cena, Burger King extiende la variedad de su oferta de los Internacionales con el nuevo sándwich Internacional de Pollo Asiático.

PUBLICIDAD

El nuevo Internacional de Pollo Asiático es una gustosa alternativa para los que gustan de saborear el toque agridulce de la comida asiática. El nuevo integrante de la familia de los Internacionales incluye salsa agridulce, zanahorias, junto a lechuga, mayonesa y queso suizo.  Para el pollo tendrás la opción de seleccionarlo regular y ahora en nueva alternativa Spicy.

La nueva oferta de Burger King se une a la plataforma de los Internacionales de Pollo que incluye el Americano, el Francés, el Italiano, el Chicken Club.

“Siempre estamos evaluando nuevas tendencias e innovaciones para satisfacer todos los gustos.   Los Internacionales de Pollo es una de las plataformas de pollo favoritas de nuestros invitados y este nuevo Internacional Asiático está a otro nivel”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Los Internacionales de Pollo están disponibles en todos los restaurantes Burger King.  También puedes ordenarlos a través del Móvil-Pass del BK APP o pedir por delivery a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies.  Para más información sobre los productos y ofertas disponibles puedes visitar https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

 

Tags

Lo Último