Actualidad

Variadas experiencias gastronómicas y mucho más en los hoteles Hyatt

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2021, los huéspedes podrán conocer y disfrutar de la cultura puertorriqueña.

Lusitano1

Los hoteles HYATT house San Juan y Hyatt Place Bayamón, Hyatt Place Manatí y Hyatt Place San Juan City Center presentan varias experiencias para el disfrute de sus huéspedes en estadías que estarán disponibles desde septiembre hasta diciembre de 2021.

“Nuestros hoteles Hyatt Place Bayamón, Hyatt Place Manatí, Hyatt Place San Juan / City Center y Hyatt House San Juan están posicionados para ofrecer experiencias únicas, enfocadas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya sea trabajo o placer. La ubicación privilegiada y estratégica en donde se encuentran, aportan grandemente a la experiencia placentera que disfrutan cada uno de nuestros huéspedes”, destacó Jomarie Arturet, vicepresidenta de ventas y mercadeo de BluHost, empresa que administra las mencionadas hospederías.

La opción Fall Into a Different Kind of Hyatt Place inspira a una estadía prolongada y obtener ahorros junto a la oferta Fall Into Savings, mediante la cual al reservar dos noches de estadía, el cliente recibe una tercera noche gratis en cualquiera de los Hoteles Hyatt Place de Puerto Rico.  Además, podrán disfrutar de experiencias enfocadas en aventura, cultura y diversión con una variedad de descuentos en actividades.

Por ejemplo, en Hyatt Place San Juan podrán disfrutar de un 20% de descuento en la nueva atracción Urban Toro Verde Park en el DISTRTO T-Mobile, más $50.00 de crédito de hotel para consumo de alimentos y bebidas;  en Hyatt Place Bayamón obtienen un 20% descuento en Mofongo & Mojito Tour en el Viejo San Juan y Happy Hours de 2x 1 Margaritas en el Lobby Bar; el Hyatt Place Manatí ofrece 15% de descuentos en alquiler de vehículos de Enterprise para disfrutar de un road-trip perfecto, estacionamiento gratuito y 30 % de descuentos en comida y bebida en el Lobby Bar. Los huéspedes de los Hoteles Hyatt Place disfrutan además diariamente de desayuno complementario.  La promoción Fall Into Savings es válida desde el 7 de septiembre de 2021 hasta el 20 de diciembre de 2021, durante días de semana, ciertas restricciones aplican.

Por su parte, el HYATT house San Juan, ofrece el Just Fall You Package, con salida a la 1:00pm para que disfrute por más tiempo de la hospedería y un crédito de $50 para comida y bebida en "La Barrita del Lado", uno de los lugares más populares ubicado en la entrada del recién inaugurado DISTRITO T-Mobile. La misma es válida desde el 15 de septiembre de 2021 al 20 de diciembre de 2021, ciertas restricciones aplican.

Además, como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2021, los huéspedes podrán conocer y disfrutar de la cultura puertorriqueña. Durante el mes habrá gastronomía, mixología y artesanos en los vestíbulos de los hoteles.  La Experiencia de Hyatt Place San Juan, incluye Happy Hour de 5:00 pm a 9:00 pm con tapas latinas y el cóctel Isleño y todos los sábados de 9:00 am a 12:00pm artesanía de joyería fina Alma Dura.

La Experiencia de Hyatt Place Manatí, incluye un recorrido en la Hacienda La Esperanza a un costo de $12.00 por persona; Happy Hour de Coconut Mojito de 5:00pm a 7:00pm, artesanos los fines de semana y visita de cortesía al Museo del Café en Ciales.  La Experiencia de Hyatt Place Bayamón incluye un Happy Hour diario de Piña Colada con Ron Barrilito de 5:00pm a 7:00pm, visita al Departamento de Historia y Cultura de la Ciudad de Bayamón, donde además de conocer la historia de esta ciudad podrá disfrutar de una variedad de exposiciones de museos e incluso un servicio de tranvía de cortesía que se detiene justo al lado de Hyatt Place Bayamón.

Para más información sobre las ofertas Just Fall You Package y “Fall Into Savings, experiencias del  mes de la herencia hispana o reservaciones puede llamar a: Hyatt House San Juan al (787) 977-5000,  Hyatt Place San Juan / City Center al (787) 721-3000, Hyatt Place Bayamón al (787) 779-5030 o a Hyatt Place Manatí al (787) 854-8928, o puede visitar el sitio www.hyatt.com. No se requiere código para reservaciones.

Las marcas Hyatt Place & Hyatt House son reconocidas por los huéspedes y la industria hotelera por sus distintivos servicios, accesibilidad, comodidades, y atenciones sin complicaciones y con propósito. Hyatt es una empresa que fue creada por una familia; un lugar de trabajo donde los compañeros se convierten en amigos. Todos los días la personal cuida de sus huéspedes ya que la atención personalizada es la base de su operación; forjando una experiencia distinta y única en cada estadía.  La misión de HYATT es “cuidar de las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas”; lo que los ha convertido en una de las mejores marcas de hospitalidad del mundo.