Actualidad

Chef Miguel Campis revela sus secretos

En su nuevo recetario revela trucos para darle un toque gurmé y diferente a las comidas.

El chef boricua Miguel Campis comparte sus secretos culinarios con el público en este, su tercer recetario.

“En este recetario, encontrarás diferentes ‘secretos’ que utilizo en la cocina para darle un toque gurmé y diferente, todo esto empleando productos locales y accesibles”, expresó.

Desde aperitivos, ensaladas y platos principales hasta bebidas y postres, podrás conocer paso a paso cómo confeccionar estas deliciosas recetas y adaptarlas a tu gusto.

Recomendados

“Encontrarás platos populares de la cocina local, así como interpretaciones modernas influenciadas por diferentes culturas, presentadas de forma saludable y preparadas con ingredientes frescos que se han convertido en los favoritos de la familia puertorriqueña”, manifestó Campis con gran entusiasmo.

El libro, que consta de 46 recetas, puede ser adquirido en la Librería Norberto González, The Bookmark y online a través de Libros787.com y Amazon.com, entre otras. Acerca del chef Miguel E.

Campis Miguel E. Campis inició su carrera en el 1994, cuando ingresó a la Escuela Hotelera de Puerto Rico, administrada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Luego de su primera experiencia educativa, pasó a ser miembro de diferentes equipos de cocina, donde perfeccionó su talento culinario. Campis actualizó sus conocimientos en The Culinary Institute of America, en Nueva York. Allí obtuvo varias certificaciones dentro del campo de las artes culinarias. A través de sus años de experiencia, el chef ha desarrollado un estilo moderno, incorporando ingredientes del diario vivir. Campis usa productos locales para impartir diversidad y variedad a la cocina de hoy.

El chef Campis es reconocido por conducir el segmento culinario “Los sabores de mi tierra”, transmitido en la televisión local.

Actualmente, cuenta con una línea de condimentos, producida localmente, que incluye adobo, sofrito y ajo molido. Esta línea puedes adquirirla en los diferentes supermercados de la isla. Para más recetas y secretos culinarios, síguelo en las diferentes plataformas sociales: #chefcampis.

Tags

Lo Último

Te recomendamos