Actualidad

Villa Campestre en Guaynabo invita a la comunidad a apoyar pequeños artesanos y agricultores

El domingo, 10 de octubre, de 12pm a 6pm, Villa Campestre invita a toda la comunidad a un junte de artesanos en el Mercado Campestre.

Lusitano1

Villa Campestre exhorta a la comunidad a apoyar y resaltar la trayectoria de diversos artesanos y agricultores locales en sus redes sociales.

En la página de facebook de Villa Campestre, se realizará una votación del artesano o agricultor que más le impacte a la comunidad. La votación cierra el 3 de octubre del 2021, momento en el cual se le otorgará a los ganadores un espacio para exponer sus productos en su Mercado Campestre.

Para las votaciones solo tienen que acceder a su página de Facebook, buscar a Villa Campestre Granja Educativa, buscar el post que estará al tope de las publicaciones titulado Mercado Campestre Segunda Edición, leer las historias de los participantes y darle "me gusta"/"like" a sus favoritos.

El domingo, 10 de octubre, de 12pm a 6pm, Villa Campestre invita a toda la comunidad a un junte de artesanos en el Mercado Campestre. Sobre 30 artesanos y agricultores locales expondrán sus productos locales, tales como joyería en resina, juguetes hechos a mano, productos veganos, cosechas frescas, entre otros.

“Nuestra meta es resaltar el talento local y fomentar la apreciación de la comunidad como se merecen”, dijo Sylvia Natalia Rivera, gerente general de Villa Campestre.

Este evento se llevará a cabo dentro de las facilidades de Villa Campestre en Guaynabo. En adición, ese día los niños podrán disfrutar de un día lleno de atracciones y su famosa Granja Educativa por un precio fijo. Disfrutarán de machinas rotatorias, playground de 3 pisos, vueltas en tren, chorreras de 50 pies de largo y mucho más.

Villa Campestre ha sido líder en la industria de entretenimiento para niños en Puerto Rico por más de 26 años y con el propósito de retomar el amor hacia el tiempo en familia.

Ante la pandemia COVID-19, ellos han continuado con su compromiso aprovechando el espacio amplio y al aire libre, a la par con sus protocolos brindando sana diversión a las familias que los visitan.

Para más información, puede visitar la página de Facebook: Villa Campestre Granja Educativa, Instagram: @villa_campestrepr, acceder a la página web www.villacampestrepr.com o llamar al (787) 731-6799.

Wisin valora la sazón criolla de la isla

Wisin valora la sazón criolla de la isla

El ícono de la música latina urbana compartió con Sabrosía sus platos favoritos de la cocina criolla puertorriqueña. Además reveló quién hace los desayunos en su casa y no descarta desarrollar una marca relacionada a la industria de bebidas alcohólicas.