Actualidad

Olive Garden brinda apoyo a personas con discapacidad intelectual y autismo

Brinda donativo a CODERI, entidad sin fin de lucro que da servicios a esta población

CODERI (Johnny De Los Santos)

El Colegio de Educación Especial y Rehabilitación Integral, CODERI, que brinda servicios de educación especial, múltiples terapias y apoyo psicológico a personas con discapacidad intelectual y autismo, para ayudarles a alcanzar una vida independiente, recibió el apoyo Olive Garden Puerto Rico, una de las franquicias de Grupo Colón Gerena (GCG), como parte de su continuo compromiso con las comunidades a las cuales sirve.

PUBLICIDAD

El donativo de $5,000 es producto de lo recaudado en el evento Friends and Family de la reciente apertura del restaurante Olive Garden en Montehiedra, donde lo recaudado en la venta de bebidas que consumen se dona en su totalidad a una entidad sin fines de lucro con propósito aportando a distintas necesidades sociales.

“El programa de Friends and Family nos ha dado la oportunidad de aportar de manera concreta a causas de gran valor social, como es el caso de CODERI, una entidad que permite a niños y jóvenes con condiciones de discapacidad intelectual y autismo alcanzar la dignidad que provee tener una vida independiente.  Este programa de donativos es parte de las iniciativas desarrolladas para aportar al bienestar social de los más vulnerables del país. Es una gran satisfacción poder aportar a entidades con propósito para hacer un mejor Puerto Rico”, explicó la vicepresidenta de Mercadeo de GCG, Lizmarie Medina.

Medina reiteró que los esfuerzos que se hacen tanto en aperturas de restaurantes como en programas de recaudación están alineados con el compromiso social de la empresa puertorriqueña GCG que integra las marcas Applebee’s, LongHorn, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler’s y Wendy’s.

Por su parte el Director Ejecutivo de CODERI, Francisco Jose Martin Caso, destacó que, “estamos agradecidos por este generoso donativo que nos ayuda a cumplir nuestra misión de darle herramientas a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y autismo, para que logren alcanzar el máximo de su potencial intelectual, social y emocional.  Al igual que todo el mundo estos niños y jóvenes tienen el sueño de lograr una vida productiva para ser parte de sus comunidades, con derechos y responsabilidades.  Este donativo de Olive Garden nos permite ayudarlos a cumplir ese sueño”, sostuvo.

Las múltiples actividades de ‘Friends and Family’ de Grupo Colón Gerena han generado cientos de miles de dólares que han sido donados a entidades benéficasocomo Susan G. Komen, Ricky Martin Foundation, CulturArte, el Museo Arte de Puerto Rico.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último