Actualidad

Pan Pepín lanza nuevo PanKeto

Este nuevo pan de la línea ParaBien es bajo en carbohidratos y calorías

Pan Pepín continúa su compromiso de ampliar su oferta con su línea de panes saludables ParaBien, ahora con la llegada del nuevo PanKeto, elaborado 100% en Puerto Rico.  El nuevo producto de Pan Pepín es ideal para aquellos que llevan una dieta keto, o que simplemente quieren reducir el consumo de carbohidratos en su régimen diario de alimentación.

El nuevo PanKeto de la línea ParaBien de Pan Pepín contiene en cada rebanada 1 gramo neto de carbohidratos y tan solo 35 calorías, es bajo en grasa con 1.5 gramos, libre de colesterol y grasas trans.  No contiene azúcar, bromato, ni “High Fructose Corn Syrup”, HFCS. Es bajo en sodio y es una excelente fuente de fibra con 11 gramos, según indica la licenciada Getseni Rodríguez- LND, RDN nutricionista y dietista de Healthy Habits by GR.

La licenciada Rodríguez añadió que el nuevo PanKeto contiene también Inulina, un tipo de fibra soluble en agua que actúa como probiótico proporcionando nutrientes a las bacterias que apoyan una digestión saludable.  Además, “cuenta con la fibra soluble como la que se encuentra en la avena y trigo, ingredientes que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre”, puntualizó la profesional en salud.  Con estos atributos presentes PanKeto es un producto recomendado para personas que padezcan de condiciones gastrointestinales y cardiovasculares.

Recomendados

Por su parte, Ángel Vázquez, presidente de Pan Pepín, subrayó que “la línea ParaBien se concentra en desarrollar panes saludables a tono con los estilos de vida de nuestra población. Con el nuevo PanKeto se atiende a ese consumidor que quiere reducir la ingesta de carbohidratos en su dieta diaria para lograr una meta física o para llevar un estilo de vida diferente”, destacó el ejecutivo.

Elaborado 100% en Puerto Rico, lo que garantiza su frescura y calidad, el nuevo PanKeto se suma a la variedad de panes saludables de la línea de Pan Pepín ParaBien.  El mismo ya está disponible en su vistoso empaque de 19 oz en la góndola del pan fresco de los supermercados o colmados de su preferencia alrededor de la Isla.

Para más información sobre la línea ParaBien de Pan Pepín puede acceder www.panpepinparabien.comwww.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos