Actualidad

Subway ofrece la oferta especial Italian Pack

Una deliciosa selección de recetas italianas que incluye pastas y pizza, a precios competitivos

En su compromiso de cautivar el paladar puertorriqueño y en ofrecer en sus restaurantes recetas innovadoras y atractivas, Subway incluye en su menú la oferta especial Italian Pack. Esta oferta, que estará disponible en restaurantes participantes hasta el 9 de noviembre, incluye un plato principal, que puede ser entre la selección de una receta de pasta o pizza, y una bebida.

Por tan solo $6.39, el consumidor puede seleccionar como plato principal una de las siguientes recetas: Chicken Alfredo Pasta, Meatball Marinara Pasta, Pizza de queso o pepperoni. Para acompañar su comida favorita, puede elegir entre un refresco de 16 onzas o una botella de agua. Cada una de estas recetas se prepara al momento con ingredientes frescos y al gusto del consumidor.

“Por la gran aceptación que han tenido las pastas y las pizzas desde su lanzamiento en Puerto Rico, decidimos crear esta oferta especial, para poner a la disposición esta combinación de sabores y recetas a un precio asequible”, mencionó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Recomendados

Para disfrutar de esta y más ofertas el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud. También puede ordenarse por servi carro, carry out o las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico

Tags

Lo Último

Te recomendamos