Actualidad

Econo se une al “Pink Day” de Susan G. Komen

El consumidor verá el “Pink Shopper” como parte del compromiso de la empresa con la organización.

Lusitano1

Supermercados Econo ha sido seleccionado como la localización exclusiva para la venta al publico de las camisetas y sellos a utilizarse en el “Pink Day” de Susan G. Komen Puerto Rico. Esta iniciativa correrá durante todo el mes de octubre, el mes de la conciencia del cáncer de seno.  Las camisetas se venderán a $10 y los sellos a $1.  Todo el dinero recaudado irá directamente a la recaudación de fondos anual de Susan G. Komen Puerto Rico.

“A partir de hoy, lanzamos la campaña rosada en todas las 64 tiendas de Supermercados Econo.  El consumidor verá el “Pink Shopper” como parte del compromiso de la empresa con la organización, así como decoración rosada en las tiendas que invitará a los consumidores a unirse a la concienciación del cáncer de seno.  Además, en algunas tiendas de la cadena habrá material educativo disponible al público en general”, comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo de Supermercados Econo.

“Estamos super entusiasmados por al enorme apoyo recibido por los Supermercados Econo. Esta alianza nos ayudará a llegar a más personas en diferentes puntos de la isla creando conciencia y recordándole a todos la importancia del auto-reconocimiento de los senos y el valor de los estudios de seno, en especial la mamografía.  Vestiremos a PR de Rosa junto a Econo y juntos lograremos nuestra meta de seguir salvando vidas.”, indicó la Dra. Eva Cruz Jové, presidenta de la Junta de Directores de Susan G. Komen P.R.

Colón informó además que el Centro en Canóvanas se vestirá de rosado a partir del día 1ro de octubre y donde se ofrecerá una clínica de mamografías para todas las damas empleadas allí.