Actualidad

Firehouse Subs hace entrega de equipos de rescate a bomberos de Bayamón

Los equipos están valorados en sobre $25,000 y fueron donados a través de Firehouse Subs Public Safety Foundation.

Firehouse Subs Puerto Rico continúa aportando a los cuerpos de bomberos de la isla al hacer entrega de equipos de seguridad para los bomberos en Bayamón.  Los equipos están valorados en sobre $25,000 y fueron donados a través de Firehouse Subs Public Safety Foundation.

La estación de Bomberos de Bayamón recibió cuatro sets de trajes de seguridad para bomberos que incluyen pantalones, capas, cascos, escudos, guantes, linternas LED y botas. La aportación facilitó además equipos hidráulicos para la extracción de personas en accidentes automovilísticos. El mencionado equipo es muy importante para las estaciones ya que carecen de los mecanismos o poseen unidades no actualizadas lo que facilita contar con maquinaria mucho más eficiente.

La aportación de equipos por parte de la cadena Firehouse Subs Puerto Rico a los cuerpos de bomberos sobrepasa los $200,000.  Los equipos donados han ayudado de manera directa a los pueblos de Canóvanas, Fajardo, Mayagüez, Aguadilla, Guaynabo, Ponce, Cayey y ahora Bayamón.

Recomendados

José A. Cruz, coordinador de mercadeo de Firehouse Subs Puerto Rico, resaltó que “con nuestra aportación continuamos brindando a nuestro pueblo equipos para salvar vidas.  Reafirmamos así el compromiso de la empresa con proporcionar materiales de primera necesidad y equipos a los cuerpos de bomberos de la isla. La labor de los bomberos de Puerto Rico es vital para salvaguardar la seguridad de la comunidad por lo que nos mueve el poder aportar a su trabajo diario”.

La donación de los equipos es viable también gracias a la contribución que llevan a cabo los invitados al redondear su cambio al momento de efectuar su pago en los restaurantes.  De esta forma contribuyen a hacer realidad este importante proyecto a favor de los bomberos en Puerto Rico.

Para más información sobre Firehouse Subs Puerto Rico puede acceder a www.facebook.com/FirehouseSubsPR/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos