Actualidad

Guararé Cocina Puertorriqueña celebra su primer aniversario

Moncho Rivera y su Orquesta, LUVA y su tributo a Marc Anthony son algunos de los artistas que se presentan en esta celebración de aniversario de rumba y sandunga.

Lusitano1

Hace un año, Guararé Cocina Puertorriqueña, abrió sus puertas para ofrecer gastronomía puertorriqueña  y un ambiente alegre musical. En agradecimiento a su fiel clientela, sus propietarios, Annette Giuliani y su esposo Joseph Boucher han coordinado un excelente repertorio de entretenimiento para disfrutar en el fin de semana de aniversario.

  • Miércoles 6 de octubre – Noches de Pastoritas  con Chelsea Adorno a partir de las 6:00 pm.
  • Jueves 7 de octubre – Elisent Massanet a las 7:00 pm.
  • Viernes 8 de octubre –  Fiesta de los 80s a partir de las 6:00
  • Sábado 9 de octubre – 2:00 pm – estudiantes de música clásica y jazz, liderado por la jazzista Paola Rivera, 7:00 pm – LUVA y su Orquesta en un tributo a Marc Anthony, gran cierre con el sabor de bomba y plena de los Pleneros de Severo, con la animación de Deddie Romero
  • Domingo 10 de octubre – 2:00 pm – Paola Rivera lidera estudiantes de música clásica y jazz; 5:00 pm Pitty y su Grupo Horizonte y en la noche el sabor tropical  de  Moncho Rivera y su Orquesta, con la animación del Búho Loco.

“Al público le ha encantado nuestro concepto y estamos muy agradecidos de la acogida que hemos tenido de todos nuestros clientes y visitantes”, abundó Giuliani mientras describe los tres ambientes del local: el salón comedor con ventilación cruzada, la terraza techada de madera y el extenso patio posterior.

Las actividades para celebrar el aniversario de Guararé Cocina Puertorriqueña son para todo público vacunado. Para reservaciones o más información visita www.guararepr.com, @Guararelacerra o puedes llamar al (787)722-4013.