Actualidad

Kentucky Fried Chicken llegó a Gurabo con una moderna decoración

El restaurante está localizado en la carretera 189, km .83 en Gurabo.

Kentucky Fried Chicken comenzó operaciones en el pueblo de Gurabo este mes de octubre para llevarle a los gurabeños el sabor preferido de los boricuas; la Receta Secreta del Coronel Sanders en su delicioso pollo frito, empanado a mano todos los días. El restaurante fue diseñado con una moderna decoración y replicando las prácticas adoptadas por la cadena de restaurantes para atender a sus comensales de manera segura.

En cumplimiento con el Departamento de Salud, es mandatorio el uso de mascarillas por todo el personal, para asegurar la prevención.  Como medidas adicionales, contamos con divisores de acrílico en las cajas registradoras y en la ventanilla de servi-carro, así como la disponibilidad de alternativas de pago sin contacto como ATH Móvil. El restaurante será el primer KFC en Puerto rico en contar con un “Drive Thru” o Servi-Carro con doble ventanilla. Esto busca ofrecer a los consumidores la conveniencia de un servicio aún más rápido y eficiente que el que ya caracteriza la marca.  De igual forma, los consumidores que prefieran recibir su orden de KFC en la comodidad de su hogar pueden ordenar a través de la plataforma puertorriqueña de entregas “Dame Un Bite”.

“Estamos muy emocionados con poder satisfacer el pedido de nuestros consumidores de Gurabo de traer el sabor de KFC a este querido municipio. Nuestro nuevo restaurante fue diseñado pensando en dar el servicio ágil que nos caracteriza y teniendo en cuenta la seguridad de nuestros empleados y de todos los clientes, que es lo primordial para nosotros.” comentó Humberto Rovira, presidente y CEO de Encanto Restaurants, Inc., empresa puertorriqueña y único franquiciatario de los restaurantes KFC en Puerto Rico.

El restaurante está localizado en la carretera 189, km .83 en Gurabo y opera con horarios de 10:00 am – 10:00 pm de domingo a jueves y 10:00am – 11:00 pm los viernes y sábados. Tiene una capacidad para 32 comensales y su desarrollo generó 50 empleos indirectos y directos, incluyendo posiciones gerenciales. Están abiertas varias posiciones para comenzar a trabajar inmediatamente como técnicos de cocina y representantes de servicio comenzando en $8.50 la hora más beneficios. Esta apertura representa el restaurante número 82 de la cadena y es una de las dos expansiones que se realizarán este año, las próxima siendo un restaurante localizado en Levittown que comenzará operaciones antes del cierre del año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos