Actualidad

Más de 10 chefs locales se unen para celebrar Foktober Fest

Micro cervecería local se une a famosa tradición anual alemana con festival gastronómico

Lusitano1

Este próximo sábado los amantes de la gastronomía tendrán la oportunidad de disfrutar las creaciones de 11 experimentados chefs locales en el evento Foktoberfest de la micro cervecería FOK Brewing Co en Caguas. “Los puertorriqueños celebramos todo así que hemos creado nuestra propia versión de la tradicional celebración alemana del Oktoberfest con un festival gastronómico inspirado en platos que pareen a la perfección con nuestras cervezas”, explicó organizadora del evento María del Mar Ortiz.

Además de la amplia oferta culinaria, durante ese día se presentarán Los Pleneros de La Cresta, Richard Silva, Kalinell y Juan Vélez y se estarán lanzando tres nuevas versiones de sus cervezas Kölsh, la IPA y Blonde.

“El Foktober Fest será punto de encuentro para más de 10 distinguidos chefs locales que estarán confeccionando platillos de comida “bite size” para que el público pueda degustar con su cerveza favorita y lo mejor de todo es que tanto la cerveza como la comida y los mojitos estarán incluidos en la compra del boleto”, manifestaron los chefs a cargo de La cervecería de FOK Emanuel Ocasio y Ángel Serrano.

Entre los chefs que participarán del festival gastronómico están Miguel Campis, Emanuel Horta Jose Maisonet y Jayson González  de Areyto, Edwin Ramos de Flavor Fusion, José Ramos por parte del equipo de Tortillas Doña Lola, Héctor González y Cristian Meléndez de Piña Go, Gabriel Santiago de Cocina 727, José Sánchez de Pera Bohemio y Yashira Salicrup de Skilett and Grill.

FOK Brewing Co. es una cervecería artesanal fundada en 2013 y cuenta con una variedad de más de 21 cervezas las cuales vende embotelladas o en barril. Para más información visite la cuenta de Facebook e Instagram de FOK Brewing Co.