Actualidad

Mercado agrícola en la Ruta del Artesano en el Jardín Botánico UPR

Se ofrecerán productos orgánicos, artesanales, mercado agrícola y talleres, en un ambiente ameno.

Las hermosas veredas del Jardín Botánico UPR se transforman en una plataforma natural para sobresaltar el talento boricua y  microempresarios que se han visto afectados durante la pandemia.

Con esto en mente BienHecho Group invita a ser parte de la Ruta del Artesano en el Jardín Botánico de Río Piedras el próximo 23 y 24 de octubre de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Luego de estos difíciles meses que hemos atravesado se abre una oportunidad a los artesanos a tener un espacio para presentar su arte. Para el evento se requiere el uso de mascarillas y la entrada es sólo para vacunados, con el fin de salvaguardar la seguridad de todos”, informó la producción.

Recomendados

En esta primera edición de la Ruta del Artesano se le presentará a los visitantes productos orgánicos, artesanales, mercado agrícola y talleres en un ambiente ameno, al aire libre y en contacto con la naturaleza. La entrada es libre de costo, no obstante, requiere reservación previa a través de nuestras redes sociales para asegurar su espacio.

Para más información puede comunicarse a través de la página del evento en Facebook: Ruta del Artesano, cuentas@bienhechogroup.com y/o al 787-969-5408.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos