Actualidad

Mercado agrícola en la Ruta del Artesano en el Jardín Botánico UPR

Las hermosas veredas del Jardín Botánico UPR se transforman en una plataforma natural para sobresaltar el talento boricua y  microempresarios que se han visto afectados durante la pandemia.

Con esto en mente BienHecho Group invita a ser parte de la Ruta del Artesano en el Jardín Botánico de Río Piedras el próximo 23 y 24 de octubre de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“Luego de estos difíciles meses que hemos atravesado se abre una oportunidad a los artesanos a tener un espacio para presentar su arte. Para el evento se requiere el uso de mascarillas y la entrada es sólo para vacunados, con el fin de salvaguardar la seguridad de todos”, informó la producción.

En esta primera edición de la Ruta del Artesano se le presentará a los visitantes productos orgánicos, artesanales, mercado agrícola y talleres en un ambiente ameno, al aire libre y en contacto con la naturaleza. La entrada es libre de costo, no obstante, requiere reservación previa a través de nuestras redes sociales para asegurar su espacio.

Para más información puede comunicarse a través de la página del evento en Facebook: Ruta del Artesano, cuentas@bienhechogroup.com y/o al 787-969-5408.

 

Lo Último