Actualidad

Econo regalará cien mil en premios

Con premios que van desde dinero en efectivo hasta un concierto navideño de estrellas, Supermercados Econo anunció hoy el inicio de su tradicional sorteo aniversario 2021.   

Bajo el lema “Econo Sabe a Puerto Rico”, la cadena de supermercados regalará sobre $100,000 en premios; tendrá un gran premio de $25,000 y cuatro premios de $10,000 en efectivo.  Pero esto no termina ahí, 1,000 consumidores podrán ganar boletos para ellos y un acompañante al Gran Concierto de Navidad Econo que se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall y tendrá a estrellas del calibre de Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez y Plenéalo. Además, el consumidor podrá ganar una de 640 tarjetas de regalo ECONO valoradas en $50.00 al visitar las tiendas de Supermercados Econo durante el Tour Econo.

Es muy fácil participar para los premios en efectivo:  sube tu recibo de compra a www.econosabeapr.com.  Recuerda que el recibo debe tener dos productos de cualquiera de las marcas participantes (Aviva, Borden, Coca-Cola, Butterball, Ritz, Pan Pepín, Knorr, Suiza, Granuts, Country Crock, Tres Monjitas, Chobani, Clorox, Bounty, Arroz Rico, Núñez Reserve, Golden Farmer o Chef Boyardee).  Completas la información que te solicita y ya estás participando para los premios en efectivo.

Para participar por los boletos del Gran Concierto de Navidad Econo o una de las 640 Tarjetas de Regalo Econo valoradas en $50.00 debe visitar una de las 64 tiendas de la cadena durante el Tour Econo; para información sobre las visitas del tour, el consumidor puede escanear el QR Code que aparece en los anuncios de prensa, seguir el itinerario en el shopper o en las redes sociales (Facebook & Instagram) de Supermercados Econo.

Recomendados

“Este año tenemos una interesante mezcla de formas para ganar en nuestro sorteo Econo Sabe a Puerto Rico”, comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo de Supermercados Econo.  “Seguimos liderando la industria en premios y este año con un premio muy especial, boletos para nuestro Gran Concierto Navideño Econo, el cual estamos seguros pondrá ese toque de sabor y alegría a la época de fiestas que se avecina”.

El sorteo “Econo Sabe a Puerto Rico” comienza el jueves 14 de octubre y termina el 24 de noviembre de 2021.  Serán elegibles para participar todas las personas residentes de Puerto Rico, mayores de 18 años.  Sorteo limitado al área geográfica de Puerto Rico.  Para más información y reglas puede conectarse a www.econosabeapr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos