Actualidad

Megan Thee Stallion & Popeyes unen esfuerzos

Para la creación de producto, desarrollo de artículos de moda y colaboración filantrópica.

Sorprendentemente la creación de una salsa picante de Popeyes en colaboración con Megan Thee Stallion no fue suficiente. Popeyes anunció una colaboración caliente con la artista ganadora de varios premios Grammy, empresaria, y ahora propietaria de una franquicia de Popeyes en Estados Unidos, Megan Thee Stallion, a la par con el lanzamiento de su nueva salsa, Megan Thee Stallion Hottie Sauce, y mercancía con ambas marcas, como parte de una colección de edición limitada. A partir del 20 de octubre, la salsa Hottie Sauce estará condimentando el famoso Chicken Sandwich y los nuevos Nuggets en Puerto Rico y alrededor del mundo. Esta colaboración marca la primera vez que Popeyes lanza una nueva versión o variación de su icónico Chicken Sandwich.

Por su parte, la mercancía de Popeyes x Megan Thee Stallion incluirá tres lanzamientos exclusivos, la primera colección Thee Heat estará disponible el 19 de octubre a partir de las 12PM (EST) a través de TheeHottieSauce.com para celebrar la llegada de la salsa Megan Thee Stallion Hottie Sauce a los restaurantes. Pero, el ícono de Hot Girls Summer hizo mucho más, evolucionando a un nuevo ego alterno: franquiciaria de un restaurante Popeyes, tras la compañía aprobar que Megan se convierta en dueña de un restaurante Popeyes en los Estados Unidos. Como parte de esta extensa colaboración, Popeyes y Megan estarán haciendo una donación de seis dígitos a la organización sin fines de lucro, Random Acts of Kindness, cuya misión es promover empatía y compasión mientras inspira al apoyo desinteresado por el bienestar de otros en la comunidad de Houston, Texas. Para más información puede visitar la página de internet aquí.

Megan colaboró de cerca con el equipo culinario de Popeyes para desarrollar Megan Thee Stallion Hottie Sauce, que expone un sabor dulce pero atrevido con un toque picante inspirado en la personalidad pícara de su creadora. Hecha con miel, vinagre de cidra y pimientos Aleppo, Megan Thee Stallion Hottie Sauce resulta en una combinación picante perfecta que complementa la receta del pollo auténtico de Luisiana que los fanáticos conocen y aman. Se ofrecerá en el ya reconocido Chicken Sandwich y como una nueva alternativa a la extensa línea de salsas para aparear con los nuevos Nuggets de Popeyes.

Recomendados

“Me siento agradecida por el compromiso de Popeyes para empoderar a las mujeres afroamericanas y estoy deseosa por la apertura de mi Restaurante Popeyes,” dijo Megan Thee Stallion. “Estar colaborando con Popeyes es un gran logro en mi carrera y evolución como empresaria. Siempre he sido fanática de la marca Popeyes y siento emoción por tener la oportunidad de unirme a la marca y ayudar a crear la nueva salsa Meg Thee Stallion Hottie Sauce como parte de su oferta”.

“Esta colaboración única entre Popeyes y Megan Thee Stallion sobrepasa cualquier colaboración de mercadeo promedio. Estamos unificando dos íconos de la cultura popular y la iniciativa creativa de Megan y su visión empresarial están en el centro de todo lo que estamos logrando. Por primera vez, estamos cambiando nuestro famoso Chicken Sandwich para añadirle una salsa creada por y con Megan. Estamos lanzando tres líneas de artículos de moda diseñadas por Megan con las cuales capturamos su estilo único. Y más que nada, estamos muy entusiasmados en darle la bienvenida a Megan a la familia de franquiciados de Popeyes; esperamos trabajar muy de cerca con ella por muchos años en esta nueva jornada como dueña de restaurante”, dijo Paloma Azulay, principal oficial marca de Popeyes Global.

La primera colección de mercancía Popeyes x Megan Thee Stallion, Thee Heat, incluye bikinis, camisetas de manga larga, abrigos de cuello alto (tipo crewneck), gorros, vasos aislantes y peluches para perros.  Dos lanzamientos adicionales de mercancía estarán disponibles durante el mes de noviembre. Los fanáticos pueden visitar la página web TheeHottieSauce.com para recibir información actualizada y notificación de cuándo serán dichos lanzamientos. El socio creativo Harper & Scott se inspiró en la personalidad picante, presencia dinámica y estilo individual/audaz que distingue a Megan Thee Stallion para su colaboración.

“Qué podemos decir queríamos crear la asociación más caliente del año”, indicó Chris Lyn-Sue, principal oficial de mercadeo para Popeyes. “Tenemos muchas cosas en común con Megan Thee Stallion, desde nuestras raíces sureñas, hasta nuestro amor por el sabor con muchas especias; ella encarna la personalidad enérgica, alegre, orgullosa de su procedencia y de corazón gigante que nosotros abrazamos a través de nuestra comida y tradición”.

Para darle vida a esta asociación tan única, Popeyes y Megan Thee Stallion compartieron una versión corta de un filme con estilo de vídeo musical que puedes acceder aquí. Este proyecto, inspirado en el medio oeste, presenta el alter ego de Megan, Tina Snow, como la bandida que se roba la salsa Hottie Sauce y Megan, a su vez, la persigue desde su ciudad natal de Houston hasta un Popeyes en Nueva Orleans, lugar de origen de la marca donde finalmente asegura su salsa. Los verdaderos fanáticos notarán el cuidado a los detalles que incluye la aparición del perro de Megan 4oe, un bulldog francés, el diseño de sus uñas realizado por la afamada Coca Michelle, efectos visuales por McFlyy que maximiza su amor por los animes y vestuarios por Zerina Akers.

La salsa Hottie Sauce estará disponible en localidades participantes a nivel mundial, incluyendo a Puerto Rico, por tiempo limitado comenzando el 20 de octubre. Para más información, visite TheeHottieSauce.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos