Actualidad

Cortés se une en la lucha por combatir el cáncer de seno

Por cuarto año consecutivo la empresa Cortés Hermanos, LLC. se une en la lucha por combatir el cáncer de seno.

Lusitano1

Unidas llegamos más lejos, es el lema de la nueva campaña de la empresa Cortés Hermanos, LLC que busca concienciar sobre la responsabilidad de realizarse las mamografías regularmente. Por cuarto año consecutivo, se unen a la organización Susan G. Komen y la tradicional barra de chocolate llevará nuevamente el distintivo lazo rosado para promover sobre la concienciación del cáncer más diagnosticado en Puerto Rico.

“Esta campaña la llevamos todos los años como un compromiso genuino de concienciación. El lema de este año, Unidas llegamos más lejos lo creamos para llevar un mensaje de aliento y apoyo y con nuestras barras estamos sosteniendo este mensaje. Con esto, queremos motivar a realizarse la prueba y apoyar a esas mujeres que pasan por esta terrible enfermedad”, expresó Ignacio J Cortés Shehab, vicepresidente comercial de Cortés Hermanos, LLC.

Este año la empresa une a dos artistas puertorriqueñas que crearon unas tazas exclusivas, de edición limitada y los fondos recaudados serán destinados a la organización Susan G. Komen. Las artistas que colaboran este año son Adlín Ríos Rigau, quien basó su inspiración en: “Las plantas son vida, y sus flores son esperanza. Celebremos la vida, ¡siempre con ilusión! Este diseño celebra la maravilla del color y sus matices primarios y complementarios nos invitan a sentir la alegría de vivir”. Sofía Maldonado-Suárez fue inspirada en las flores de Bach. “El diseño de la taza está inspirado en las Flores de Bach y sus propiedades energéticas. La Flor de Acebo nos permite exteriorizar la compasión, la empatía y el amor hacia otros seres humanos”.

Las tazas estarán disponibles para la venta, a través de la página www.chocolatecortés.com.