Actualidad

Con fecha apertura del tercer Arby’s en Puerto Rico

Llegan nuevos ofrecimientos y tiendas a Plaza del Caribe en Ponce

Plaza Del Caribe en Ponce, anuncia la llegada de varios establecimientos, entre ellos tres carretas y un restaurante. Las carretas Noga Prestige Beauty, Angelus y Knoop, así como la apertura del restaurante Arby’s en diciembre, son parte de lo nuevo que tiene el centro comercial para el público que los visita.

“Como principal centro comercial de la Región, continuamos fortaleciendo y ampliando nuestra oferta para el beneficio de nuestros clientes de cara a la época navideña. Igualmente, buscamos traer establecimientos que puedan beneficiar a nuestros visitantes, y hasta sus mascotas, para que puedan tener bajo un mismo techo, los productos y servicios que necesitan”, indicó Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Del Caribe.

El 1ro de diciembre se espera la apertura del tercer Arby’s en Puerto Rico. Además de sus icónicos sándwiches, wraps, acompañantes y batidas, la marca cuenta con un menú de desayuno que solo se puede disfrutar en Puerto Rico. El menú cuenta con 22 sándwiches de carne, servidos con una amplia variedad de proteínas calientes, como el famoso Roast Beef de Arby’s, o el Pavo 100% de pechuga, el Brisket ahumado lentamente, Carne de Cerdo desmenuzada y tierna, así como el Pollo Crujiente.

Recomendados

La línea de desayuno tiene 12 deliciosas recetas, que es algo exclusivo para la isla, incluyendo sándwiches criollos, tostadas y platos variados con revoltillo. El restaurante estará ubicado en La Terraza.

Solo en Plaza Del Caribe los residentes de la región sur y suroeste de Puerto Rico pueden disfrutar de la más variada experiencia de compras, comida y entretenimiento que existe bajo un mismo techo en toda el área. Para más información sobre Plaza Del Caribe favor de llamar al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o acceda www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos