Actualidad

Freaky-Vibes con barra abierta de Belvedere Vodka en Condado Ocean Club

Puede reservar cabañas y solicitar servicio de botellas

El hotel Condado Ocean Club invita a celebrar una noche de Halloween sobrenatural el sábado, 30 de octubre de 2021, desde las 8:00 p.m.

THE DECK, con su amplia terraza frente al mar, será la sede de esta fiesta que combinará los freaky vibes de la noche de brujas, con la mejor música a cargo de DJ Queen Rami, directamente desde Tulum, México; y DJ Supra desde la ciudad de Nueva York.

El costo de entrada es de $20.00 e incluye barra abierta de Belvedere Vodka entre las 7:00 y las 8:00 p.m. Para reservaciones de cabañas y solicitar servicio de botellas debe escribir a events@condadooc.com.

Recomendados

Para entrar en ambiente se invita al público a vestir su disfraz favorito, siempre que no cubra su rostro con máscaras; maquillaje es permitido. Se requiere evidencia de vacunación contra el COVID-19.

Los boletos están a la venta en https://ticketera.com/halloweenatthedeck.

Para más información puede llamar al (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos