Actualidad

Hallo-Brunch y Horror Cinema en La Concha Resort

El evento del sábado 30 de octubre iniciará a las 6:00 p.m. con la estación de Cocktails & Make-Up

Lusitano1

Las más famosas películas de horror emergerán de la pantalla, tomando vida en La Concha Resort durante su evento Halloween Horror Cinema, el sábado, 30 de octubre de 2021.

El evento iniciará a las 6:00 p.m. con la estación de Cocktails & Make-Up, en la que los presentes podrán disfrutar de cócteles mientras maquillistas profesionales les transforman en personajes alusivos a la noche de brujas. La música, a cargo de DJ LM, DJ Dazzi y DJ Adam, comenzará a las 8:00 p.m.

La ambientación del vestíbulo será realizada por AKUA y armonizará la sofisticación con lo espeluznante. El vestíbulo estará dispuesto por salas que acomodarán entre 2 y 10 invitados, a quienes se les invita a vestir Hauntingly Sexy. El evento será por estricta invitación y solo para personas vacunadas que presenten evidencia. Para información y reservaciones de mesas o espacios debe escribir a events@laconcharesort.com o llamar al 939-332-7349.

Además, el domingo, 31 de octubre, el restaurante The Loft Beach Front presentará su Hallo-Brunch desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Para la ocasión, estarán disponibles el menú a la carta, su especial coctelería y selección de mimosas. Las reservaciones para el Hallo-Brunch se hacen a través de Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/the-loft-beach-front-la-concha-san-juan.

La celebración continuará en la piscina principal de La Concha Resort donde habrá música de DJ a través del día. Habrá 10 salas disponibles para reservar. También se ofrecerán opciones de ofertas de estadía para residentes de Puerto Rico durante este fin de semana. Para más información puede visitar https://www.laconcharesort.com, llamar al (787) 721-7500, (787) 977-3399 / 1-800-228-9290, o escribir al correo: events@laconcharesort.com.