Actualidad

Royal Affair: Lujo y elegancia para celebrar Halloween en Condado Vanderbilt

Mientras que las antiguas carnicerías inspiran Meat Your Dark Side en el restaurante STK

El emblemático hotel Condado Vanderbilt lucirá todo su esplendor y sus suntuosos espacios durante la celebración de Royal Affair, el evento especial con motivo de Halloween, el sábado, 30 de octubre de 2021 desde las 8:00 p.m.

Inspirado en la afamada serie Bridgerton, producida y transmitida por la plataforma Netflix, Royal Affair será un despliegue del lujo y la elegancia que la caracteriza, al que los invitados deben asistir vistiendo atuendos dentro del código Royal and Grand (real y grandioso).

“Con este evento el hotel Condado Vanderbilt regresa a las grandes y elegantes veladas que le caracterizan. Royal Affair será una noche que combinará la sofisticación con la diversión, enmarcado en un tema que permitirá a los invitados hacer alarde de su creatividad, mientras se transportan hasta los inicios del siglo 19. ¡Sin duda será una noche inolvidable!”, comentó Ben Tutt, gerente general del hotel.

Recomendados

Como parte de esta experiencia, la hospedería presentará un menú de cócteles inspirado en las trágicas historias palaciegas que han ocurrido entre familias de la realeza, creados por los mixólogos y bartenders de la casa. The Blood Countess, creado por Rafael Rivera, es una mezcla de ginebra con sirope de hibisco, agua de rosas y limón; mientras que Carlota’s Poison, de Héctor Marcial, mezcla Tequila Silver, con Absinthe Verte, kiwi y Prosecco; y The Impaler es una combinación ideada por Nora Marrero que contiene Dolin Sweet Vermouth, Fernet Branca, VC Lounge Select Woodford Reserve y Campari. Los asistentes también podrán degustar La Reina Negra, de Jonalie Martínez, confeccionada con Fifty Pound Gin, Averna Amaro Siciliano, Martini Rosso, amargos de cacao y nueces oscuras; y The Lost King, con Kettle One Vodka, Chambord, jugo de lima, flor de saúco, agave y bayas, una creación de Fernando Lastra.

La música, a cargo de DJ, comenzará a las 8:00 p.m.  El evento será libre de costo y solo para personas vacunadas, que presenten evidencia, y requiere reservación a través de la dirección events@condadovanderbilt.com. Habrá espacios de lounge disponibles, también mediante reservación y con mínimo de consumo.

Mientras, en el restaurante STK San Juan, la carne y las carnicerías serán la inspiración para Meat Your Dark Side, el evento con el que se festejará Halloween, desde el 28 hasta el 31 de octubre.

Tratándose de un menú en el que los cortes de carne son protagonistas, las antiguas carnicerías serán el tema para esta experiencia que incluye música de DJ cada día desde las 7:00 p.m. Si así lo desea, el público puede vestir disfraces que no cubran el rostro o utilizar vestimenta casual elegante como de costumbre.

Un menú de cócteles ha sido diseñado para la ocasión e incluye Blood & Sand hecho con Johnny Walker Gold, licor de cereza, Vermouth dulce y jugo de china; Vampire con Ketel One Vodka, Amaretto, jugo de china, soda y puré de fresas; Satan’s Whispers con Tanqueray Sevilla Orange, Vermouth dulce y seco, Triple-Sec y jugo de china; Vampire’s Weakness confeccionado con Bulleit Bourbon, Campari y Vermouth dulce; Pumpkin Spice Martini a base de Tanqueray, Amaretto, sirope de calabaza y canela; y Swampt con Don Q 7, vino tinto, agave y puré de manzana.

Además, habrá servicio de botella disponible que incluye variedad de rones Don Q, Johnny Walker Black y Gold, Ketel One Vodka, Bulleit Frontier Bourbon, Tanqueray, Fantinel, Veuve Clicquot Brut y Rosé, y Tequila Don Julio. Las reservaciones para Meat Your Dark Side se hacen a través de OpenTable o llamando al 787-722-2828.

Para más información o puede visitar www.condadovanderbilt.com, o llamar al 787.721.5500.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos