Actualidad

Isabela tiene Sabor llega el primer fin de semana de diciembre

Participan destacados chefs quienes harán sus presentaciones en vivo

Lusitano1

El alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, anunció una nueva edición del festival gastronómico más sabroso del noroeste de Puerto Rico, Isabela tiene Sabor. “Vamos a iniciar la temporada navideña el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en la plaza pública Manuel Corchado Juarbe, con la mejor gastronomía puertorriqueña, música en vivo y feria de artesanías. Para protección de todos, se requerirá uso de mascarillas y distanciamiento físico”, detalló el alcalde.

El itinerario del sábado 4 de diciembre inicia a las 2:00 de la tarde con la música de Joey Medina, seguido de demostraciones culinarias y los ‘mini-chefs’ de Isabela. El grupo 3-2-1 arranca a las 5:00 de la tarde, seguido del trío Armonía con Clase, demostraciones culinarias y el Grupo Caobaná, Xavier Barreto en su punto a las 10:00 de la noche, cerrando con Moncho Rivera y su Orquesta a las 11:00 de la noche.

“Para los amantes de la gastronomía, este festival tiene la particularidad de que, ambos días, vamos a tener destacados chefs quienes harán sus presentaciones particulares”, añadió Méndez Pérez. “Esta es una actividad en la cual fomentamos la sana confraternización, promovemos nuestras costumbres y tradiciones mientras degustamos rica gastronomía. Invito a los residentes de Isabela y de todo Puerto Rico, para que nos acompañen en esta velada que marca el inicio de las festividades navideñas”.

El domingo, 5 de diciembre, las actividades inician a mediodía con Checo Music, demostraciones culinarias y encuentro de trovadores a las 2:00 pm, seguido de nuevas demostraciones de los chefs.  Se presentan, además, Charlie Aponte y su Orquesta a las 5:00 de la tarde, Alexander y Marielys en Acústico a las 6:30 y Plena Libre a las 7:00 pm. La noche cierra con la Familia Sanabria a las 8:30 de la noche, seguido del espectáculo de fuegos artificiales. Para más información, pueden visitar el portal isabelatienesabor.com.