Actualidad

Todo listo para el Taste Food Fest en Plaza

Reconocen a destacados chefs y mixólogos locales

En un evento único, destacados chefs y mixólogos de Puerto Rico se reunieron en un cóctel, en Casa Montecristo en el Viejo San Juan,  donde fuera de un ambiente laboral compartieron, para ser exaltados, y recibir el delantal oficial del Taste Food Fest, que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en Plaza las Américas.

La industria gastronómica de Puerto Rico es reconocida mundialmente como cepa de grandes chefs y mixólogos, y en el Taste Food Fest, se reunirán excelentes talentos para brindar de su conocimiento, trucos y presentar sus sabores, y el público asistente tendrá la oportunidad de conocerlos, verlos en acción y degustar de sus platos y bebidas. El cóctel, que antecedió al evento, fue un compartir único lleno de risas, sabor, conocimiento y reconocimientos, donde se degustó comida 100 % local de nuestra Isla.

El mixólogo Edwin Borrero, la dedicatoria la recibió el Mixólogo Javier Rojas, y un homenaje por su trayectoria el chef Juan José Cuevas.

Recomendados

El evento, contó con la participación de Ballester Hermanos, Crab Island Rum, Rincon Beer Company, Mutiny Island Vodka, Gather Platter, Compañía de Turismo de Puerto Rico, Voy Turisteando, Cutco, Puerto Rico Cocktail Week, The Chef Store, La Torre Agricultura y Borikiki Store.

El Taste Food Fest se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en Plaza las Américas, la entrada es libre de costo y cuenta con cocinas en vivo, charlas y degustaciones durante sus 4 días.

Tags

Lo Último

Te recomendamos