Actualidad

Regresa el McFlurry Chips Ahoy a McDonald’s

Luego de su introducción al menú hace más de diez años, regresa la combinación de mantecado y galletas al menú de postres de la cadena por tiempo limitado.

McDonald’s Puerto Rico anunció el regreso del McFlurry Chips Ahoy a su menú de postres por tiempo limitado. Esta versión de su clásico McFlurry combina cremoso mantecado de vainilla confeccionado por Tres Monjitas, trocitos de galletas Chips Ahoy y su selección de sirope de caramelo, chocolate o fresa.

La llegada del McFlurry Chis Ahoy al menú busca cautivar nuevamente el paladar de los puertorriqueños combinando dos sabores clásicos favoritos. Además, llega para complementar la colección de sabores permanentes de McFlurry como el de Oreo, M&M’s y Strawberry Cheesecake, opciones de sundaes y conos de mantecado y pie de manzana.

“El McFlurry ha sido uno de los integrantes clásicos de nuestro menú, posicionándose como uno de los postres favoritos de nuestros clientes y estamos seguros que el nuevo sabor de Chips Ahoy no será la excepción.  En McDonald’s, continuamos desarrollando nuevas opciones de menú que integren lo clásico con lo innovador para brindarle a nuestros clientes combinaciones deliciosas con sus comidas favoritas”, comentó Marisol Vega Couto, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.

Recomendados

McDonald’s Puerto Rico está evolucionando constantemente su oferta de comida y su famoso McFlurry es uno de los productos que más se ha transformado a través de los años. En ocasiones anteriores, este postre ha protagonizado combinaciones con una variedad de productos, tales como bizcochos, dulces, chocolates y otras marcas de galletas.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes favor de acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico

Tags

Lo Último

Te recomendamos