Actualidad

Regresa el Yellow Halloween de Medalla Light a Mayagüez

El Yellow Halloween contará con dos tarimas en las que se presentaran varios artistas del género urbano

Lusitano1

El party de Halloween más esperado por todos, el Yellow Halloween de Medalla Light se celebrará el 28 de octubre desde las 7:00 pm en la calle De Diego y calle Martínez Nadal, en el casco urbano de Mayagüez.

“Luego de un año y medio de incertidumbre, estamos preparando este evento para el disfrute de todos los jóvenes que esperan con ansias compartir y pasarla bien con sus amistades en Mayagüez. La actividad se llevará en un ambiente seguro y con todas las medidas de seguridad y protocolos contra el COVID-19.”, cita Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

Este año, el Yellow Halloween contará con dos tarimas en las que se presentaran varios artistas del género urbano, entre ellos Alexis y Fido, Yomo, Ñejo, Luar la L, Hozwal, DJ Jeancy, Villano Antillano, Rvsell, Young Blade y Cory.

El evento que será abierto al público y libre de costo se realizará bajo estrictas medidas de seguridad y protocolos. Las personas que deseen asistir al evento deberán presentar evidencia de vacunación contra el COVID- 19 junto con identificación con foto, no se permitirá la entrada de personas no vacunadas. Habrá filas designadas para las personas que tengan su VacuPass o VacuID, además todos los asistentes deberán utilizar mascarilla en todo momento.

Para información adicional visite https://www.medallalight.com/blog/yellowhalloween2021 y/o las redes sociales de Medalla Light:

  • Facebook: @medallalightofficial
  • Instagram: @medallalight
  • Twitter: @medallaofficial