Actualidad

Barullo Taberna Española presenta su nuevo menú para el Brunch  

Los sabores y aromas de la comida española llegan también a la hora del Brunch

Ahora el público podrá degustar nuevas opciones, especiales para esta hora del día, en un menú que incluye tanto platos ligeros como otros más fuertes creados por los chefs Osvaldo Ortega y Julio Lamberty de Barullo Taberna Española.  El menú de Brunch incluye huevos estrella’os con opciones de carne como chorizo, chistorra o serrano, acompañado de papas fritas y salsa brava; pan con tomate, serrano y manchego; tosta de garbanzos; montadito de garbanzada con queso mahon en ciabatta; torrijas con salsa de crema catalana, crema batida y granola de fresas con macadamia; y Los Españolitos unas jugosas sliders de carne Wagyu con serrano, provolone, aioli de piquillo y rúcula.

También estará disponible la versión Barullo del clásico Steak and Eggs servido con papas con hierbas y huevos preparados en cualquier estilo; un giro a la francesa con el Croque Señor o Señora, una bocata clásica de serrano y manchego en pan de masa madre gratinada con ensalada de la casa y salsa bechamel, se añade huevo para la versión Señora; tortilla vaga confeccionada con zetas, espárragos, tomates, cebollas, piquillos, espinacas y queso de cabra; y una tortilla española a la Adrià hecha con papas fritas, cebolla y cebollines.

Los comensales pueden seleccionar entre huevos fritos o revueltos; tocineta Barullo; serrano crujiente con miel de lavanda; y frutas frescas de temporada con menta, para acompañar cada plato.

Recomendados

Las delicias del menú parean perfectamente con una selección especial de cócteles como el Espresso Martini, con espresso, crema de brandy y licores de avellana y chocolate; el refrescante San Sebastián hecho con ginebra, cerveza de jengibre, pepino fresco, sirope simple y jugo de limón, adornado con romero y pepino; el clásico Bloody Mary; y la fresca Sangría Barullo hecha con brandy, ron, vino, Triple-Sec, jugos de guayaba, china, parcha, mangó y piña, y cava; y, además, no pueden faltar las mimosas.

La carta de bebidas incluye también opciones por botella de las cavas Marqués de Gelida, Monistrol Brut, Monistrol Rosé, Marta Cava y Vallformosa; y de champán Laurent Perrier Brut, Laurent Perrier Rosé y Veuve Clicquot. Las botellas pueden acompañarse de una jarra del jugo de preferencia.

La entrada al brunch de Barullo Taberna Española es por orden de llegada, no se hacen reservaciones. El menú regular está además disponible durante el Brunch. Se ofrecen dos horas de auto estacionamiento libre de costo, entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m., con boleto validado en el restaurante; o la alternativa de estacionamiento valet a un costo fijo de $20.00.

Barullo Taberna Española ofrece servicio de estacionamiento valet a través del hotel Aloft San Juan, a solo unos pasos de distancia. Su horario de operación es: domingo a miércoles 11:00am a 10:00pm,  y de jueves a sábado de 11:00am a 11:00pm.  Para obtener información adicional puede llamar al (787) 998-9441 o visite www.barullopr.com,  www.facebook.com/barullopr.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos