Actualidad

Tremendo: Arroz con dulce y turrón en una misma caja

WEPA!BOX presenta su nuevo concepto, Así es mi tierra, que incluye edición un detalle navideño.

WEPA BOX

La caja de suscripción mensual de productos boricuas WEPA!BOX Puerto Rico presenta su edición de noviembre con el lema Así es mi tierra. Donde hace distinción de la cultura, tradición y sabor de Puerto Rico especialmente durante la época navideña que tanto es esperada por los boricuas. Cumpliendo así con su segunda caja dedicada a esta temporada. WEPA!BOX PUERTO RICO continúa con el compromiso de  apoyar al empresario local y su crecimiento en todo momento, sirviendo como herramienta de mercadeo y distribución. Para suscribirse y recibir la caja de este mes, ya sea para usted o para un regalo, debe visitar www.wepabox.com en o antes del 15 de noviembre de 2021.

PUBLICIDAD

Para continuar la parranda, WEPA!BOX incluye en esta edición un detalle navideño que son las maracas, parte de la tradición navideña. Además cada suscriptor recibirá en su hogar el ya tradicional café y pique que en esta ocasión son representados por primera vez en WEPA!BOX por el  Café Castañer y el Pique Criollo Santos respectivamente. La caja también incluye; Arroz con Dulce de Maga Food, Mini Turrón de Plaza Provisions, Barra de Chocolate Tradicional de Chocolate Cortés, Mix de Azúcar de Dulce Caña, Sazonador de Chef Piñeiro, Sopa de Plátanos de Erics y uno de tres Jabones de Lofte (Turrón, Coquito o Especias), entre otros productos y servicios que les harán recordar los mejores sabores de Puerto Rico, y prepararse para las navidades más largas del mundo.

“En WEPA!BOX seguimos trabajando para continuar con nuestra misión de llegar a todas partes del mundo con nuestro sazón boricua. Adicional ofrecemos el servicio de cajas corporativas a empresas que deseen hacer llegar un regalo especial a sus empleados o clientes, personalizando cada detalle y empaque según la necesidad del cliente, solo debe comunicarse con nosotros.”  expresó Suzanne L Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX.

La fecha límite para suscribirse y recibir la caja de noviembre es el 15 de este mes, y el día de envío es el 19 de noviembre de 2021.

Tags

Lo Último