A solo seis meses desde que lanzó en Puerto Rico, Eats Pass se ha consolidado como una herramienta valiosa que brinda a sus miembros beneficios y descuentos exclusivos. Desde movilizarse por la ciudad con la app de Uber, enviar artículos a través de Uber Flash, y hasta pedir de restaurantes, comercios, farmacias y otros por Uber Eats, el programa enriquece la experiencia del usuario con mayor conveniencia y ahorros.
PUBLICIDAD
“Eats Pass nace de una tendencia global en la cual cada vez más personas prefieren estas membresías no solo por la conveniencia que brindan, sino también por los ahorros que pueden obtener mientras disfrutan de la variedad de opciones a tan solo un clic de distancia. Impulsado por la innovación de Uber, Eats Pass eleva los estándares de este segmento con acceso y beneficios sin precedente a los diversos productos de Uber”, dijo Carolina Coto, gerente de Comunicaciones de Uber para el Caribe y Centroamérica.
Impacto y beneficios tangibles
Desde la llegada de Eats Pass en Puerto Rico en mayo 2021, los puertorriqueños han podido disfrutar de los beneficios:
- La membresía ha superado los 13,000 miembros
- Los miembros han ahorrado en conjunto más de $900,000
Eats Pass incluye una herramienta que le detalla a los usuarios cuánto han ahorrado por mes. Los miembros pueden acceder a esta función:
- Abre la app de Uber Eats
- Accede a la sección de “Cuenta” en la parte lateral de la app
- Selecciona la opción de “Eats Pass” y listo
La membresía de Eats Pass se renueva automáticamente por $9.99 al final de cada mes. El usuario puede cancelarla cuando desee sin costo adicional.
Algunos de los beneficios exclusivos de Eats Pass son:
- Entregas ilimitadas sin costo de envío en pedidos de más de $15 en restaurantes y otros comercios
- 5% de ahorro en pedidos de $15 o más de restaurantes participantes
- Ahorro de un 10% en los primeros 3 viajes de cada mes en los servicios de UberX, Uber Flash, UberXL, Uber Black o Comfort
- Los suscriptores pueden usar Eats Pass en Estados Unidos y Puerto Rico