Actualidad

Firehouse Subs entrega equipos de rescate a cuerpos de bomberos

A los cuerpos de bomberos de Ponce, San Juan Metro y Bayamón como cierre al mes de la Seguridad Pública.

Firehouse Subs Puerto Rico continúa con su firme compromiso de apoyar a los cuerpos de bomberos de la isla durante el mes de la seguridad pública haciendo entrega, a las estaciones de Ponce, San Juan Metro y Bayamón, de equipos de seguridad y herramientas para trabajar efectivamente escenas de emergencias.

Los equipos que fueron donados a través de Firehouse Subs Public Safety Foundation incluyen, un monitor de gases (MultiRae Lite Pumped) que sirve para detectar escapes de gas y mide la volatilidad de los compuestos para saber si hay una atmósfera explosiva que ponga en peligro la vida de los bomberos y/o la persona a rescatar.  Incluye además dos torres de luz portátiles que permiten iluminar áreas amplias para trabajar escenas de accidentes automovilísticos con diligencia y mayor precisión principalmente si se trata de extracciones de personas atrapadas.  El donativo presenta además 25 mangas especializadas para extinción de incendios.  Estas son más modernas, livianas y fáciles de manejar.

“Estamos comprometidos con todos nuestros compañeros, y agradecemos la mano amiga de Firehouse Subs y su personal, que nos ha ayudado grandemente con equipo que necesitamos para poder cumplir con nuestra labor”, indicó Marcos Concepción, comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos.

Recomendados

La cadena Firehouse Subs Puerto Rico reafirma su compromiso con el cuerpo de bomberos en la isla en proporcionarles las herramientas y equipos de primera necesidad que le permitan llevar a cabo sus labores de rescate con diligencia y precisión. En esta ocasión el donativo contribuirá a actualizar la maquinaria de las estaciones de bombas de los municipios de Ponce, San Juan Metro y Bayamón para ayudarles a proteger la vida y propiedad en sus comunidades.

“El Departamento de Seguridad Pública trabaja mano a mano con nuestros bomberos para poder proveerles de equipo y las herramientas necesarias para poder cumplir con su misión. Gracias a Firehouse Subs porque siempre dicen presente en favor del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico”, dijo Alexis Torres, Secretario del Departamento de Seguridad Pública.

Al presente la aportación por parte de Firehouse Subs Puerto Rico a los cuerpos de bomberos sobrepasa los $230,000.  Este donativo es posible gracias a la contribución que llevan a cabo los invitados al redondear su cambio al momento de efectuar su pago en los restaurantes.

Para información sobre Firehouse Subs Puerto Rico puede acceder a www.facebook.com/FirehouseSubsPR/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos