Actualidad

Subway regresa con la oferta especial Salteados

La promoción permite al consumidor seleccionar y combinar un sub salteado de seis pulgadas.

La oferta especial  Subs Salteados Pack, regresa a los restaurantes Subway para continuar complaciendo el paladar puertorriqueño. La promoción permite al consumidor seleccionar y combinar, un sub salteado de seis pulgadas en su pan horneado favorito, un acompañante y una bebida por $7.59. Esta oferta gastronómica estará disponible en los restaurantes participantes desde el 10 de noviembre hasta el 21 de diciembre.

La promoción Subs Salteados Pack  se compone de tres deliciosas recetas de sub “Premium: Tripleta, Mongolian Beef Chicken Florentine. Estos subs son preparados frente al consumidor, con más carne, ingredientes de calidad, salteados en el calor intenso de la sartén y servidos al momento en su pan horneado favorito. El consumidor podrá disfrutar de esta experiencia culinaria en los restaurantes Subway como una alternativa de almuerzo y cena.

La clásica Tripleta, se compone de queso Monterrey, cebolla, steak, rebanadas de jamón y tocineta. Mientras, el suculento Mongolian Beef contiene steak, cebolla, pimiento, piezas de jalapeño, y salsa Mongolian dándole un toque asiático. En cuanto el sabroso Chicken Florentine, cuenta con tiras de pollo, espinaca, queso Mozzarella y la salsa Sweet Onion.

Recomendados

“En Subway estamos sumamente comprometidos tanto en complacer los gustos y preferencias del consumidor como en ofrecerles alternativas de alimentos completos que le aporten valor y se ajusten a su presupuesto”,  expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Para disfrutar de esta y más ofertas el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud. También puede ordenarse por servi carro, carry out o las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico

Tags

Lo Último

Te recomendamos