Actualidad

Wendy’s reinventa las papitas fritas

Lanza nuevas papas más crujientes con garantía de que llegarán calientitas

¿Quién no ha soñado con unas papitas fritas con garantía de ser más crujientes y de mantenerse calientitas por más tiempo?  Pues ese sueño se hace realidad y esa garantía existirá a partir de este lunes, porque la cadena de restaurantes de Wendy’s en Puerto Rico reinventó la receta y lanza las nuevas ‘Hot & Crispy Fries’ para el deleitar del paladar exigente de sus clientes.

Según Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, tenedora de la franquicia de Wendy’s en Puerto Rico, desde este lunes los ‘hamburgers’ de carne fresca, así como la variedad de propuestas del menú estarán acompañados por las reinventadas ‘Hot & Crispy Fries’, hechas con papas reales con una receta propietaria de la marca, para mantenerse más crujientes y para que lleguen calientes a su destino.

“En Wendy’s, siempre buscamos formas de innovar nuestro menú, siempre atentos a las necesidades de los consumidores. Por eso el equipo de Innovación Culinaria de The Wendy’s Company, se dio a la tarea de buscar recetas para crear la papita frita perfecta, que permanezca crujiente y caliente por más tiempo. Wendy’s reinventó por completo sus papas fritas probando 20 cortes diferentes de la papa y actualizando las operaciones y el equipo de los restaurantes para cumplir con la ‘Garantía Hot & Crispy Fry’.  Estamos muy entusiasmados con el producto final y seguros de que nuestros clientes quedarán muy satisfechos con las papas más crujientes del mercado fascinados con esta delicia caliente, crujiente y con el condimento perfecto en cada bocado”, dijo Medina.

Recomendados

Medina indicó que, a causa de los protocolos de seguridad por la pandemia, la industria de restaurantes de servicio rápido vio un incremento en las ventas por servicarro y entregas a clientes o al hogar.  “Esto presentó un desafío y eso se convirtió en una oportunidad.  Aunque ya estamos viendo un regreso responsable a la normalidad, nuestro interés es que el producto siempre llegue caliente y rico a su mesa, sea en nuestros restaurantes o para llevar.  El equipo culinario de Wendy’s se destaca por la innovación continua y creó un producto que garantizamos se mantendrá caliente por más tiempo y deleitará por ser más crujiente, para agradar el exigente paladar de nuestros clientes. Estamos tan seguros del nivel de calidad de este producto que, si tus papitas no llegan calientes y crujientes, las puedes devolver”, dijo.

Las nuevas ‘Hot & Crispy Fries’ estarán disponibles en todos los restaurantes Wendy’s desde el lunes, 8 de noviembre.  Para información sobre las localidades y horarios de los restaurantes, pueden visitar nuestra página facebook.com/wendyspuertorico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos