Actualidad

Moro trae más variedad y sabor con Moro Blend Diced y  Moro Blend Gourmet

Complemento perfecto para tus platos

A la hora de cocinar, qué mejor que contar con productos que faciliten el proceso de elaborar los platos para tu familia mientras añades un gran toque de sabor.  Con esto en mente Moro, con una imagen refrescada, trae la nueva línea de Moro Blend con su variedad de Moro Blend Diced y Moro Blend Gourmet.

Moro Blend Diced te ofrece gran conveniencia al momento de elaborar tus recetas ya que cuenta con pimiento rojo, verde y cebolla blanca precortada, todo bien picadito y listo para integrar a tus recetas favoritas.  Te ayuda a simplificar en la cocina ya que te ahorra el tiempo de cortar los pimientos y cebollas.

Moro Blend Diced cuenta además con grandes atributos ya que es 100% vegano, sin Gluten ni GMO y 0 calorías.  Su versatilidad te facilitará confeccionar recetas diversas de variedad de regiones gastronómicas como la cocina española, italiana, mexicana, asiática y, particularmente, la criolla.  Es perfecto también para incorporar en cualquier comida del día, desde el desayuno hasta la cena.  Es idóneo para preparar revoltillos o tortilla, así como esos platos que nos encantan de la cocina local como guisos, arroces guisados, picadillo, asopaos, salsas y ensaladas. Moro Blend Diced no necesita refrigeración y aporta conveniencia y sabor a la confección de grandes recetas.

Recomendados

Moro Blend trae además Moro Blend Gourmet, variedad de salsas listas para usar que te facilitarán desatar tu lado creativo en la cocina.  La línea Blend Gourmet de Moro está disponible en cuatro exquisitos sabores: Artichoke and Spinach, Olive Tapenade, Pepper and Artichoke y Artichoke Pesto.

La salsa de Artichoke and Spinach es perfecta para saborear con tus chips favoritos, en sándwich o como salsa para aperitivos y pastas. Sus ingredientes incluyen espinaca, corazones de alcachofas y queso parmesano.  El Moro Blend Gourmet de Olive Tapenade se puede usar sobre tostadas de pan, como bruschettas, salsas en verduras y salsa de pasta. Incluye en sus ingredientes aceitunas verdes, aceitunas negras, alcaparras y pimientos rojos.

La salsa de Pepper and Artichoke, que tiene como ingredientes pimientos de piquillo dulce, tiernos corazones de alcachofas y especias, se puede saborear como dip para aperitivos y vegetales, sobre pedazos de pan tostado (Bruschettas) y como salsa para pastas y verduras. Mientras, Artichoke Pesto, con corazones de alcachofas y jugo de lima, es buenísima para untar en sándwiches, como salsa de pizza, para aperitivos y para la pasta.

Moro Blend Diced y Moro Blend Gourmet ya están disponibles en supermercados o colmados de tu preferencia alrededor de la isla.  Para más información y recetas puedes visitar www.morokitchen.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos