Actualidad

Chili's anuncia busca empleados

Anunciaron diversas plazas disponibles

Lusitano1

La empresa tenedora de los conceptos Chili’s, Romano’s Macaroni Grill y P.F. Chang’s, International Restaurant Services (IRSI) anuncia una feria de empleos masiva los días 10 y 17 de noviembre de 2021 en Condado, Plaza Las Américas, Bayamón, Carolina, San Patricio Plaza, Plaza Guaynabo, Montehiedra e Isla Verde.

“Tenemos diversas plazas disponibles con beneficios y salarios competitivos. Abrimos un menú de posibilidades a todas las personas que tengan la disposición de unirse a la fuerza laboral del país a que tengan un amplio crecimiento profesional”, enfatizó Artur Jotic, presidente de IRSI.

Cuentan con salarios comenzando desde $9.50 la hora para empleados de cocina y lavaplatos, y beneficios como: $300 bono de contratación, plan médico y plan dental, uniformes gratis, plan de retiro con pareo patronal, adiestramiento con paga, seguro de incapacidad a corto plazo, entre otros. Los días 10 y 17 de noviembre invitan a todos los interesados a que visiten los restaurantes participantes en horario de 8:00am a 5:00pm.

“Creemos que nuestros empleados son el corazón de nuestra empresa por eso, le exhortamos a todos que participen de nuestra feria de empleo y se adentren en esta  gran industria de servicio”, destacó Jeanette Aguilar,  Vicepresidente de Recursos Humanos para las marcas. 

Fechas y Restaurantes: 

 Miércoles 10 de noviembre:

  1. Chili’s: Presby, Plaza Las Américas, San Patricio, Plaza Guaynabo, Montehiedra, Isla Verde
  2. Romano’s Macaroni Grill Plaza Las Américas

 Miércoles 17 de noviembre:

  1. Chili’s Rexville, Plaza Carolina, Escorial, Río Bayamón
  2. Romano’s Macaroni Grill Montehiedra
  3. P.F.Chang’s Plaza Las Américas