Actualidad

Condado Ocean Club ofrece dos eventos para compartir en Acción de Gracias

El bufé estará disponible de 11:00am a 4:00pm

El hotel Condado Ocean Club retoma la tradición del Dia de Acción de Gracias para estar con nuestros seres queridos y darnos tiempo para agradecer por todo lo bueno que tuvimos en el año – en 2021, más importante que nunca. Para la ocasión, se presentan dos experiencias a escoger, el jueves, 25 de noviembre del 2021: un espléndido bufé en el Oceáno Ballroom y un menú prix fixe en SOCIAL, ambas diseñadas por su chef ejecutivo Ramón Cruz.

En el Oceáno Ballroom familias y amigos podrán disfrutar una espléndida experiencia culinaria con un bufé de Acción de Gracias.  Una estación de trinchado de pavo y cortes de res, con surtido de salsas y glaseado, se complementa con una amplia selección de platillos que incluyen arroz con habichuelas blancas y chorizo, majado de papa con setas fritas y tocineta glaseada, judías verdes con panceta y piñones, y relleno de pan de maíz con nueces y pimiento poblano rostizado, entre otros. Ensaladas frescas y panadería artesanal completan la propuesta, que culmina con un surtido de postres, incluyendo flan de calabaza, tarta de pecanas, pot de crème de dulce de leche, tarta crujiente de manzana y torta mud pie de helado y galletas de chocolate.

El bufé estará disponible de 11:00am a 4:00pm y tiene un costo de $58 por adulto y $38 por niño de 5 a 12 años, más IVU y propina. Además, los comensales pueden optar por Mimosas ilimitadas por $24 por persona. Para reservar pueden acceder a OpenTable; www.opentable.com/r/social-san-juan.

Recomendados

Por su parte, el menú fijo de tres cursos en SOCIAL, ofrece tres opciones a seleccionar para aperitivo y postre, y cinco opciones para plato principal que incluye una alternativa vegetariana. Como entrada, las opciones incluyen crema de calabacín con pan focaccia y crème fraîche; chuletilla de cordero con terrina de papa y queso de cabra; y ensalada de mache con parmesano fresco rallado, arándanos y vinagreta de trufas.

Los platos principales para escoger son confite de pato rostizado en cocción lenta, arroz con jueyes y coco y chutney de higo; pavo rostizado deshuesado con majado de papa y ajo negro, judías verdes y mantequilla marrón; lubina salteada con cocido de alubias cannellini y piccata de piñones; petit filet de res con gnocchi de batata y demi-glace de vino Marsala; y berenjena rostizada con cocido de alubias cannellini y ensalada de mache. Como alternativas de postres habrá suflé de calabaza, cheesecake de pecanas y panetela francesa Financier.

El menú fijo de Acción de Gracias se servirá entre de 5:00pm a 9:00pm y tiene un costo de $72 por adulto y $42 por niño de 5 a 2 años; no incluye propina ni impuestos.  Los que interesen pueden añadir un pareo curado por el Sumiller a un costo de $42 por persona.  Para reservaciones favor de visitar www.opentable.com/r/social-san-juan.

Los espacios para ambos eventos son limitados. Para más información adicional puede escribir a events@condadooc.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos