Actualidad

Condado Vanderbilt Hotel invita a dar gracias

Para una experiencia culinaria selecta, el chef ejecutivo Juan José Cuevas presenta un depurado menú de cuatro cursos.

El Hotel Condado Vanderbilt hace gala de su tradición de buena mesa con dos opciones para celebrar la tradicional jornada de Acción de Gracias el jueves 25 de noviembre en los restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro, anunció su gerente general Ben Tutt.

PUBLICIDAD

Para una experiencia culinaria selecta, el chef ejecutivo Juan José Cuevas presenta un depurado menú de cuatro cursos con tres opciones para cada uno en el restaurante insignia 1919. Para el primer curso, el comensal puede escoger entre un caldo frío de coliflor con langosta, manzana, pepinillo y caviar ahumado; ensalada de rúcula, endivia y achicoria roja con queso de cabra; o tartar de atún con caviar Ossetra y vinagreta de trufas.

Las opciones para el segundo curso incluyen crema de calabaza y apio con setas rostizadas y codorniz a la brasa; risotto acquerello con trufas negras y parmesano de vaca roja; y pasta gnochetti con camarones de roca, alubias controne y tomate orgánico. Le sucede el plato principal, con las siguientes alternativas: pavo orgánico con relleno de maíz y longaniza y chutney de arándanos y vino tinto; pescado local fresco con caldo de calamares, almejas y mejillones en tomate orgánico; y costillar de cordero con glaseado de parcha y ají.  Para el postre, tarta de chocolate y pecanas con helado de vainilla, pudín de caramelo, y queso artesanal con arepa de coco y mermelada de frutas tropicales.

El menú de cuatro cursos está disponible a partir de las 3:00pm. Tiene un costo de $149 por persona, más IVU y propina. Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com o visitar: www.1919restaurant.com, www.OpenTable.com.

Mientras tanto, Ola Ocean Front Bistro ofrece un banquete estilo bufé que combina platos tradicionales y de autor.  En el mismo se podrán disfrutar pavo con tres salsas: tradicional, de acerola, y compota de arándanos; filete de pescado con salsa de azafrán y maíz rostizado; y lomo de cerdo con fricasé de calabaza. Otros antojos incluyen macarrones con queso y langosta, crema de zanahoria y apio nabo, y relleno de pan de maíz y chorizo, además de ensaladas, acompañantes y surtido de postres.

El bufé de Acción de Gracias en Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 12 del mediodía a 5:00pm y tiene un costo de $75 por persona, más IVU y propina. Para reservaciones puede visitar www.OpenTable.com.

Y para los que no deseen comer el tradicional pavo, STK San Juan presenta dos ofertas, ambas para 5 personas. La primera incluye 3 cortes de carne: Porterhouse, Delmonico y Tomahawk, acompañados con 4 salsas, mac & cheese de langosta, esparragos, papas con trufas y papas majadas.  La segunda incluye los siguientes 4 cortes de carne: Flat Iron, NY, Cowgirl y filete de 10oz; acompañados con con 4 salsas, mac & cheese, brocolini, papas con trufas y budín de maíz. La oferta comienza en $449.00, más IVU y propina. Para reservaciones puede visitar www.OpenTable.com.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en    el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Tags

Lo Último