Actualidad

La Concha Resort presenta dos propuestas gastronómicas para el Día de Acción de Gracias

Erika Gómez, chef ejecutiva de La Concha Resort presenta en The Loft Beach Front un bufé de 11:00am a 5:00pm

Lusitano1

La Concha Resort ofrece dos opciones el jueves 25 de noviembre para dar gracias por las bienaventuranzas, anunció su gerente general José C. Padín.

Erika Gómez, chef ejecutiva de La Concha Resort presenta en The Loft Beach Front un bufé de 11:00am a 5:00pm en un ambiente distendido ideal para celebrar en familia. Diversas estaciones destacarán los platillos emblemáticos de la fecha – tales como pavo rostizado y relleno de pan de maíz y longaniza – junto a platillos insignia del equipo culinario de La Concha, entre los cuales cuenta con crema de batata y chorizo, lomo de res relleno con mofongo, y filete de dorado a la brasa en salsa de curry y calabaza. La propuesta la completan opciones refrescantes como ensaladas frescas y ceviche de mero y aguacate, así como un despliegue de postres que incluyen tres leches de coquito de chocolate y tarta de calabaza y jengibre.

El bufé en The Loft Beach Front tiene un costo de $56 por adulto y $29 por niño menor de 12 años, más IVU y propina; reservaciones disponibles a través de la aplicación Open Table.

Para el salón Perla, bajo la emblemática concha del hotel, la chef Gómez ha elaborado un menú especial de cuatro cursos, el cual incluye dos opciones de crema como primer curso, selección de risotto de calabaza o risotto de azafrán y vieiras como segundo, y tres platos entre los que escoger para el plato principal: lubina salteada con cocido de lentejas rojas y cítricos, mignon de pavo con majado de batata, y filete de res con fricasé de cuscús y setas silvestres – la última con opción vegetariana de filete de berenjena. El menú contará con dos opciones de postre: ganache de pollo con frutos rojos y tarta de batata de pecanas.

Para la ocasión, los comensales también podrán disfrutar en Perla de una carta de cocteles a base de los champanes de la casa Moët. Entre los combinados se destacan el Moët Mint 75, un combinado de jugo de limón, Moët Ice, vodka Finlandia y frambuesas, y el Moët Al Fresco Spritz – Moët Ice Imperial, licor de flor de saúco y trozos de melón fresco, entre otros. La carta ofrece igualmente los espumosos Moët Brut, Rosé y Ice por botella, así como Mimosas y Bloody Marys con Finlandia Premium.

El menú en el salón Perla estará disponible de 12 del mediodía a 6:00pm y tiene un costo de $72 por adulto y $29 por niño menor de 12 años, más IVU y propina.  Para reservar el menú fijo en Perla puede llamar al (939) 332-7349 o escribir a Events@laconcharesort.com.