Actualidad

Plaza Loíza lanza un concurso para celebrar la navidad con más de $50,000 dólares en premios

Comienza el 11 de noviembre y termina el 31 de diciembre

El legendario supermercado Plaza Loíza llevará a cabo el concurso “En Navidad venimos gozando” que permitirá a decenas de puertorriqueños ganar grandes premios valorados en más de $50,000 dólares. Los ganadores del concurso podrán obtener uno de los siguientes premios: $1,000 dólares en efectivo, certificados de compra valorados en $500 dólares, cenas navideña y el gran premio final de un Kia Seltos 2022.

Según el Dr. Ferdysac Márquez, vicepresidente de la cadena, el concurso es parte de la celebración del 34 aniversario de la empresa en el país. “El éxito de Plaza Loíza es gracias a todas las familias puertorriqueñas que años tras años han hecho de Plaza Loíza su supermercado predilecto. Por eso teníamos que celebrar nuestro aniversario por todo lo alto durante esta navidad. Queremos aportar a las familias puertorriqueñas con grandes premios para que gozen durante esta temporada de fiestas.”, aseguró. Plaza Loíza es una empresa familiar que cuenta con ocho localidades alrededor de la Isla.

El concurso  “En Navidad venimos gozando” comienza el 11 de noviembre y termina el 31 de diciembre. Para participar deben comprar dos productos o más de las marcas participantes. Luego deben registrar su recibo de compra en http://www.ganaconplazaloiza.com/ y estará participando automáticamente.

Recomendados

Innovación a favor del consumidor

Durante este año, la empresa ha llevado una transformación digital con una nueva página web para hacer donde el consumidor puede hacer sus compras para delivery o pick up desde su hogar. Además renovó su imagen corporativa y fortaleció su alianza con la plataforma de entregas, RONPON. La iniciativa responde a tendencias entre los consumidores, quienes acuden más a la tecnología para realizar compras desde la seguridad y comodidad del hogar.

La página web de Plaza Loíza integra más de 10,000 productos y cuenta con una gama de funcionalidades y características que aumentan la experiencia de compra para los clientes. También brinda los últimos precios y actualizaciones semanales del shopper digital de la cadena. “Este año fue uno muy importante para llevar nuestra empresa a otro nivel que estuviera acorde con los avances que los consumidores puertorriqueños están buscando. Estamos comprometidos de continuar innovando y llevando la mejor calidad de productos a todos nuestros clientes”, concluyó el Dr. Márquez.

Para conocer más sobre el nuevo website de Plaza Loíza: www.PlazaLoiza.com

Acerca de Plaza Loíza

La cadena de supermercados Plaza Loíza se estableció en San Juan en 1987 por el Sr. Johnny Márquez con la visión de servir a la comunidad con una amplia variedad de productos de primera a precios competitivos e infinidad de productos frescos de alta calidad. Hoy día cuenta con ocho localidades y continúa creciendo gracias al apoyo de la comunidad. La cadena se distingue por ser ” una familia sirviendo a familias”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos