Actualidad

Disfruta de un almuerzo o cena de Ación de Gracias al estilo único de Texas de Brazil

El restaurante Texas de Brazil esta ubicado en el área del vestíbulo del Sheraton Puerto Rico Hotel.

Lusitano1

Además de la amplia variedad de selectos cortes de carne, cocinados a la perfección y de forma tradicional sobre brasas al carbón, para esta ocasión se ha incluido  un menú especial para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Disfruta de pavo asado, arroz con gandules, ensalada de coditos, cazuela de patatas dulce y salsa de arándano, además de nuestra estación de ensaladas que ofrece más de 50 artículos gourmet y de nuestras variada  seleccione de carne preparadas al estilo tradicional “Churrasquería” de Brasil que incluyen:  cordero, res, cerdo, pollo y salchicha brasileña servidos con acompañantes tradicionales como papa majadas sazonadas con ajo, amarillos y pan de queso brasileño.

El menú especial para Acción de Gracias  estará disponible el jueves 25 de noviembre para almuerzo o cena por $56.99 por adulto , niños de 6-12 años a mitad de precio regular y de 3 a 5 años de edad $5.

El restaurante Texas de Brazil esta ubicado en el área del vestíbulo del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, cerca del nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Para jueves, 25 de noviembre, el restaurante Texas de Brazil en San Juan abre sus puertas desde la 12 PM hasta las 9 PM.

Se recomienda llamar para reservaciones al: (787) 998-5000 |  OpenTable.com