Actualidad

Llega el Mega Doggie Jangueo para los guardianes en cervecera Fok

El evento se llevará a cabo el sábado, 4 de diciembre, desde las 3:00pm en la cervecera FOK en Caguas.

Lusitano1

Lo que comenzó hace tres años entre los “dog lovers” jangueando en las noches de salidas caninas, se convierte en el “Mega Doggie Jangueo” el sábado, 4 de diciembre de 2021 desde las 3:00pm en la cervecera FOK en Caguas.

El “party” urbano más entretenido del año llega como un evento dedicado a los guardianes de esas maravillosas mascotas que son nuestros perros.

La música de DJ’s y el arte de muralistas del patio, ilustradores y caricaturistas como Abast, Vil, Soloraise, Selek, entre muchos otros, serán parte del jangueo al que se unen comerciantes del área como Zafiro, Charls Mens Store, Belt Kicks y exhibidores de productos caninos.

“Quiero reunir a todos estos comerciantes y cuidadores que les encanta janguear con sus caninos. Disfrutaremos de un mega party en un ambiente seguro y agradable", expresó la productora de CV Eventos, Chanty Vargas.

Los boletos para el “Mega Doggie Jangueo” ya están disponibles en Ticketera, a tan solo $14.00 por persona. Esta producción de CV Events será un evento exclusivamente para personas vacunadas contra el COVID-19, pues así lo establece la política salubrista del establecimiento. Toda persona deberá mostrar evidencia de vacunación en formato físico o digital (Vacu-ID).

CV Eventos realiza una serie de actividades dirigidas a la comunidad canina, que comienzan con el “Dogs & Food Truck Fest” en febrero, y continúan con el “Dogs & Picnic Music Concert ”en abril, hasta el “Woof Summer” en junio y el “National Dog Day” en septiembre.

Mantente en sintonía del evento a través de las plataformas digitales de Caninos PR.