Actualidad

Disfrute el brunch de Acción de Gracias en el restaurante Alelí

Incluye una variedad de estaciones de aperitivos frescos, sopa, ensaladas de pescado crudo, diversidad de acompañantes, revoltillo, y deliciosos postres.

Lusitano1

En Acción de Gracias, cógete un “break” de la cocina y disfruta junto a familiares y amigos en el restaurante Alelí en el hotel Royal Sonesta San Juan.

Por $57 por adulto y $25 por niños de 6-12 años, disfrutarás de un Brunch de Acción de Gracias que incluye una variedad de estaciones de aperitivos frescos, sopa, ensaladas de pescado crudo, diversidad de acompañantes, revoltillo, y deliciosos postres.

Los aperitivos consisten de ceviche de mahi mahi, shots de salpicón (marisco ahumado), ensaladas verdes, ensalada de pasta y escabeche.

Habrá sopa de calabaza rostizada, estación de poke con selección de atún, salmón ahumado, camarones y jueyes combinado con arroz Jasmine, fideos y/o quinoa con variedad de vegetales y frutas.

Como platos principales tendrás la elección de pavo, jugoso pernil asado y lomo de res con costra de hierbas.

Para acompañar al plato principal puede seleccionar cazuela de batata dulce, chorizo español, relleno de pan de maíz, manzano asado coles de Bruselas, papas doradas de Yukon al gratín y arroz jazmín con coco tailandés y puerro.

Si prefieres desayuno, la estación de revoltillo incluye setas silvestres, tomates, espinaca, pimientos, chorizo español, jamón, cebollas, tocineta de manzano ahumado, y queso suizo, mozzarella, y queso cheddar.

Para completar su cena habrá una selección de postres miniatura como pastel de calabaza, pastel de nuez, bizcocho de chocolate, pastel de queso de guayaba, pastel de lima y mousse de nutella.

Como parte de esta oferta especial, por un costo adicional de $15 por persona podrías tener mimosa ilimitada. El estacionamiento self parking será $5.00.

Para reservaciones puede llamar al 787-791-6100 o enviar un correo electrónico a royalsonestasanjuan.restaurants@sonesta.com.